Whatthegirl.com Lima Lunes, 13 / Jul / 2020

Fanático descubre cuarto secreto en Los Simpson y así es como luce

La habitación ha aparecido solo 5 veces a lo largo de las 31 temporadas de la famosa serie de Fox.

SIGUENOS EN:

Google News
Hallan habitación secreta en Los Simpson luego de 31 temporadas. Foto: Instagram @thesimpsons
Hallan habitación secreta en Los Simpson luego de 31 temporadas. Foto: Instagram @thesimpsons

Al parecer, la cuarentena ha hecho que muchas personas se tomen el tiempo de analizar cada uno de los detalles de sus series favoritas. En esta oportunidad, un fanático de Los Simpson, ha logrado ubicar un cuarto secreto, habitación que seguro hemos visto pero al que no le hemos puesto atención pues solo aparece 5 veces a lo largo de sus 31 temporadas.

Los Simpson es una de las series más famosas de todos los tiempos, y no solo por el tiempo que lleva al aire, sino también por las predicciones que se han hecho a lo largo del programa, por ejemplo, en un episodio se hizo la predicción de la llegada del coronavirus, mientras que, en otro, Marge y Homero son obligados a cumplir un confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When boredom sets in… #TheSimpsons

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

Ahora bien, el arquitecto Iñaki Aliste Lizzarralde, profesor residente en Granada, España, utilizó sus días en cuarentena para crear el croquis y los planos de la casa de la familia amarilla, para posteriormente subirlo a sus redes sociales y causar todo un revuelo entre los fanáticos de la serie.

Al parecer, esta habitación siempre ha formado parte de la casa, solo que ha sido muy pocas veces vista por lo que ha pasado desapercibida.

En otra imagen compartida por el mismo profesor, se puede ver con mayor detalle cada uno de los cuartos de la familia, las habitaciones de Marge y Homero, Lisa, Bart y Maggie, así como las divisiones de la cocina, el comedor y los baños.

Al primer vistazo, pareciera que conocemos cada uno de los rincones de la casa de Los Simpson, sin embargo, entre la sala principal, la cual forma parte del opening de la serie, y la cocina, se esconde una segunda sala que también tienen muebles puff, así como un televisor extra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Homer’s Birthday! Apologies if he’s now younger than you. #TheSimpsons

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

Si no nos crees, echa un vistazo a cada uno de los episodios siguientes y podrás notar el cuarto secreto: "Tres hombres y una historieta" (temporada 2, capítulo 21); "Bart y la radio" (temporada 3, capítulo 13); "Hermano mayor, hermano menor" (temporada 4, capítulo 14); "El amante de Lady Bouvier" (temporada 5, capítulo 21); y "El reloj de un padre" (temporada 28, capítulo 18).

Asimismo, es importante señalar que el arquitecto ha creado los croquis de varios apartamentos de las series más famosas de la televisión, como son los de Joey y Chandler, Monica y Rachel de la famosa serie Friends, o el de Carrie Bradshaw de Sex and the City.

 

SIGUENOS EN:

Google News