Día de la Madre: las 15 mamás de dibujos animados más recordadas de la historia

Porque hasta en los dibujos animados se necesita de una madre para poner orden.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Porque hasta en los dibujos animados se necesita de una madre para poner orden.

Todas hemos crecido viendo dibujos animados y aunque sean historias ficticias, no podía faltar la presencia de una madre, ya sea para poner orden o simplemente para añadirle la chispa de encanto femenino que le hace falta. Por eso, en este día de la madre, queremos recordar a las 15 mamás de tiras animadas más recordadas de la historia.

#1 Didi Pickles - Rugrats

La amorosa madre de Tommy y Dil de la caricatura ‘Los Rugrats’. Didi era una mujer muy dedicada a sus hijos, pues compartía su tiempo entre el cuidado de los niños y su oficio como docente a medio tiempo.

#2 Vilma Picapiedra – Los Picapiedra

Vilma era la clásica esposa de la edad de piedra, pues además de atender a su marido, Pedro Picapiedra, cuidar de su hija Pebbels, también le alcanzaba el tiempo para pasar el rato con su amiga y vecina, Betty Mármol.

#3 Marge Simpson – Los Simpson

Madre de Bart, Lisa y Maggie. Es la encargada de mantener en orden su casa y darle fuerza a su familia, ya que, al fin y al cabo, ella termina resolviendo cada uno de los problemas de la famosa familia amarilla.

#4 Fran Sinclair - Dinosaurios

Es la mamá de la icónica serie Dinosaurios. Ella, a pesar de no sentirse querida en su hogar, hace de todo porque los miembros de su familia, pasen el mayor tiempo posible con ella. Además, se encarga de ordenar las travesuras del consentida de la casa.

#5 Elastic Girl – Los increíbles

Esposa de Mr. Increible, no le gusta sentirse opacada y hace de todo por mantener a su familia segura. Es capaz de dar la vida por sus hijos, pero eso no quita que la saquen de sus casillas de vez en cuando.

#6 La Sra. Turner – Los Padrinos Mágicos

Madre de Timmy, siempre para ocupada en sus negocios pues trabaja como agente de bienes raíces y aunque no lo parezca, su pequeño dientón en su principal motivo para seguir adelante.

#7 Linda Flynn – Phineas and Ferb

Madre de los intrépido Phineas y Candace y madrastra de Ferb, está casada con Lawrence Fletcher y posee una paciencia infinita, pues siempre mantiene una misma postura frente a cada arrebato de su hija.

#8 Helen Morgendorffer - Daria

Madre de Daria Morgendorffer y Quinn Morgendorffer, es una abogada corporativa quien lucha entre equilibrar su trabajo con el tiempo que pasa con sus hijos.

#9 Bulma - Dragon Ball

Hija del Dr. Briefs, la peliceleste termina siendo la esposa del príncipe de los sayayines, Vegueta, con quien tiene dos hijos, Trunks y Bra. Además, es una de las mujeres más importantes de la serie, pues fue ella quien inició la búsqueda de las esferas del dragón.

#10 Milk – Dragon Ball

Madre de Gohan y Goten y esposa de Goku, es quien casi siempre pierde los papeles, pues se porta más como una madre mortal frente al constante peligro que enfrentan los miembros de su familia salvando a la humanidad.

#11 Lois Griffin – Padre de Familia

Esposa de Petter Griffin y una de las mujeres ficticias que casi siempre tiene que vivir con los fantasmas de su pasado. Madre de Meg, Chris y Stewie Griffin, da el todo por el todo cuando se trata de cuidar de su familia.

#12 Mamá – Dexter

Madre del genio Dexter y la escandalosa Dee-dee, es una mujer hogareña obsesionada con el orden y la limpieza, además, fue ella quien inspiró al pequeño científico a construir su propio laboratorio.

#13 Ultra Sónica – Los Supersónicos

La esposa de Súper, es la típica ama de casa de los años 60, que compra en el supermercado y de clase alta. Aunque en la serie, esta madre futurista es ayudada por Robotina, un robot sirvienta, hace de todo por atender a su familia ella misma.

#14 Marianne Thornberry – Los Thornberry

Es la columna vertebral de la familia Thornberry, pues ella, además de solucionar los problemas que surgen durante el trabajo de su esposo, tiene que estar pendiente del suyo, pues es su camarógrafa.

#15 Abuela Pookie – Oye Arnold

A pesar de su vejez, la abuela Pookie sigue siendo muy activa, y aunque parezca que está loca, es la fuente de filosofía de Arnold.