¿Qué regalar a mamá en el Día de la Madre en tiempos de cuarentena?

Ideas de regalos para nuestras mamitas en su día y sin salir de casa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ideas de regalos para nuestras mamitas en su día y sin salir de casa.

Este domingo 10 de mayo es un día muy especial, pues se celebra el Día de las Madres, una fecha llena de demostraciones de amor y agasajos para nuestras progenitoras en distintas partes del mundo. Sin embargo, con los recientes acontecimientos, esta celebración también tendrá que tener lugar desde el interior de nuestras casas.

Si pensabas que el encierro te dejaría sin regalo para mamá, aquí te traemos algunas ideas de obsequios que puedes adquirir sin tener que salir de casa.

Un mensaje personalizado de su celebridad favorita

Nuestras mamitas tienen a un actor, deportista, o cantante favorito, pues durante la cuarentena, diversas plataformas están atrayendo a diversas estrellas para que puedan cumplir el sueño de sus fans de saludarlas por su día. Una de estas webs es CAMEO, donde puedes encontrar a reconocidos actores como Sean Astin (Lord of the Rings) y David Sutcliffe (Gilmore Girls). Solo tienes que hacer el pago con 24 horas de anticipación para que tu mamita tenga el saludo en su día.

Un árbol floreciente

Este regalo es para aquellas mamis que les gusta sentirse cerca de la naturaleza, pues desde nuestra casa, podemos contribuir a la reforestación de Tree-Nation. Esta plataforma te permite escoger entre las más de 300 especies que tienen disponibles en línea. Una vez elegido el tipo de planta, tu madre recibirá un correo con un enlace con la representación virtual de su árbol, y también podrá ver cómo crece y cuanta compensación de CO2 genera.

Su propia estrella

¿No lo crees posible? Pues el sitio web Starregistration.net, te permite registrar estrellas reales a tu nombre o, en este caso, el de tu mamá, las cuales se pueden ver en cualquier parte del mundo. Todo dependerá del tipo de estrella y de tu presupuesto. Una vez elegida y comprada tu estrella, a tu correo te llegara un certificado, el cual demuestra que eres dueña de tu propia estrella.

Llévale el desayuno a la cama

Este día es para engreír a mamá, y si a la mano tienes todos los ingredientes de su platillo favorito, sorpréndela llevándole el desayuno a la cama. Pueden acompañarla con una canción junto al resto de la familia o, si no eres una experta de la cocina, puedes solicitar los servicios de delivery de algunas plataformas web.

Recuerda que lo importante no es el costo de los obsequios, sino el tiempo que pasamos con nuestra madre, pues ese es mucho más valioso que todo el oro del mundo.