Whatthegirl.com Lima Viernes, 24 / Ago / 2018

Día del café: promocionan este día al estilo del “Thalía Challenge”

El Ministerio del a Agricultura decidió llegar a miles de personas a través de su cuenta de Facebook, sobre el Día del Café. Como sabrán, este 24 de agosto, es el día especial de este grano.

Día del café al estilo Thalía Challenge
Día del café al estilo Thalía Challenge

La cantante y actriz mexicana Thalía, ha revolucionada las redes sociales con un nuevo reto que, sin querer queriendo, se volvió el favorito de varias personas en las redes.

El último que publicó se llama “Thalía Challenge” porque se ha convertido en viral. Muchos artistas la han imitado generando risas en los millones de usuarios que tiene Internet.

La intérprete de “Equivocada” subió un vídeo a su Insta Storie que rápidamente se hizo viral y no falta el astuto que lo guarda para subirlo a Internet. Con su precioso vestido, le canta a sus fans de una manera un poco divertida.

“¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? ¿Están ahí mis vidas?”, se le escucha decir a Thalía mientras agarra su selfie stick con su celular. Además, la esposa de Tommy Mottola, empieza a bailar para sus seguidores.

Sin embargo, ella lo hace para divertir a su fans, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, “Crazy T”, donde sube varios vídeos divertidos. Puedes seguirla para corroborarlo.

Sin embargo, hay quienes también se quisieron sumar a este desafío, peor no hablamos de una persona, sino de un ministerio. Aquí en el Perú, como de seguro hay en otros países, existe el ente que se encarga de mostrar y preservar la agricultura.

El Ministerio del a Agricultura decidió llegar a miles de personas a través de su cuenta de Facebook, sobre el Día del Café. Como sabrán, este 24 de agosto, es el día especial de este grano.

El Perú tiene uno de los mejores cafés del mundo y ha sido reconocido por entidades que han visto el valor nutricional que puede traer este alimento. Así que para hacerlo más divertido, el Community Manager del Ministerio, puso un post en Facebook muy gracioso.

Esta imagen se refería al challenge de Thalía, aprovechando que todo el mundo está con esa onda. Por eso, dibujó un café con el vestido que sale la cantante en el vídeo, y le puso “¿Me huelen? ¿Me sienten? ¿Me toman? Tikitikitin takatakatan”.

En la descripción de la foto se puede leer que lo hicieron en alusión al “Thalía Challenge”:

"¿Están ahí #cafelovers? ¡Hoy estamos felices de tener uno de los mejores cafés del mundo! Este viernes 24 celebremos juntos el #DíaDelCaféPeruano. #ThalíaChallenge #ElPerúPrimero”.

 

 

¿Están ahí, #cafélovers? ?? ? ¡Hoy estamos felices de tener uno de los mejores cafés del mundo! Este viernes 24 celebremos juntos el #DíaDelCaféPeruano. #ThaliaChallenge #ElPerúPrimero

Posted by Ministerio de Agricultura y Riego del Perú on Thursday, August 23, 2018