The Notebook: Diario de una Pasión será un musical de Broadway

'Diario de una Pasión' o 'The Notebook' se ha convertido en una de las mejores y ahora nos tienen una sorpresa: ¡será un musical de Broadway!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Diario de una Pasión' o 'The Notebook' se ha convertido en una de las mejores y ahora nos tienen una sorpresa: ¡será un musical de Broadway!

Una de las películas que muchas de nosotras quedamos enamoradas por completo es “Diario de una Pasión". La pareja conformada por Ryan Gosling y Rachel McAdams enganchó a más de una con su complicada y apasionada historia de amor.

Nos hizo emocionar hasta las lágrimas. Sin duda alguna, “The Notebook” se ha convertido en un clásico que toda chica debe ver. Este fillm fue basado en el libro de Nicholas Sparks que lleva el mismo nombre y el escribió la novela inspirada en los abuelos de su esposa, quienes tenían más de 60 años de casados.

En un inicio, Ryan Gosling y Rachel McAdams se llevaban mal. Era tan mala su relación durante la película que Gosling pidió que la cambiaran. Sin embargo, como dicen, del odio al amor hay un solo paso, la pareja llegó a enamorarse y tuvieron una relación de más o menos 3 años. 

Esta cinta se ha convertido en una de las mejores y ahora nos tienen una sorpresa: ¡será un musical de Broadway! Pero hay una mala noticia, no será Ryan ni Rachel quienes los interpreten dado que para eso necesitan cantantes y bailarines, muy aparte de actores.

La persona encargada de hacer el guion para esta nueva entrega será Ingrid Michaelson y confesó que se sintió muy feliz que tomaran su nombre en cuenta para desarrollar este proyecto:

"Cuando me contactaron para trabajar en 'The Notebook', tuve que disculparme, ir al baño y llorar y volver a la reunión. Hace muchos años que me encanta la película y la historia, me abrumó la idea de convertirla en un musical. El concepto de la devoción y el amor interminable envueltos en la memoria y la familia es algo muy cercano a mi vida personal … No puedo esperar a que el mundo escuche a estos personajes cobrar vida de una manera musical".

La guionista se a paseado por distintos sets de televisión para darle la buena noticia a todos los fans de 'Diario de una Pasión', así que falta muy poco para ver quiénes serán Noah y Ally y todo el elenco correspondiente a lo que fue esta película. ¿qué te parece? 

@people

The Notebook Is Coming to...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com