Disney acaba de compartir el nuevo trailer de 'Frozen 2'

Disney acaba de estrenar el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas 'Frozen 2', mira el nuevo avance de las aventuras que les espera a los protagonistas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney acaba de estrenar el nuevo tráiler de una de las películas más esperadas 'Frozen 2', mira el nuevo avance de las aventuras que les espera a los protagonistas.

Una de las películas más esperadas es ‘Frozen 2’ y Disney acaba de estrenar el segundo trailer oficial, los fans no dejan de verlo y están ansiosos por ver la película en la pantalla grande.

La primera parte de esta producción estaba basada en el cuento de La Reina de las Nieves, sin embargo, esta entrega resultó ser mucho más interesante para el público, se volvió un éxito total en poco tiempo. La historia nos relataba el paso de Elsa al trono de Arendelle después de que sus padres fallecieran en un accidente y sin poder controlar la magia que posee, decide dejar todo atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frozen 2 Movie ?? (@frozen2_) on

La película fue estrenada en el 2013 y después de 6 años veremos una vez más a Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf. Así es, los otros personajes seguirán acompañando a la Reina y la princesa de Arendelle en las nuevas aventuras que les esperan.

Al parecer en esta secuela, Elsa irá en busca de la verdad de sus poderes y para eso deberá adentrarse en un bosque encantado para poder proteger todo su reinado.

El tráiler ha sido recientemente estrenado, pero ya cuenta con más 80 mil reproducciones y miles de comentarios donde los fans no dejan de mostrar sus ansias por ver la segunda aparte de Frozen que trae mucha más acción.

“Esta película será un gran éxito”, “Es el mejor tráiler”, “Ya quiero verla” son algunos de los comentarios más repetidos entre los usuarios de Facebook y YouTube, pues parece que Disney hizo muy bien su trabajo, ya ha dejado impactado a todo el público con este segundo tráiler.

Por otro lado, algo que nos ha llamado la atención es que muchas personas, fans de las películas de Disney han empezado a relacionar ‘Frozen 2’ con la película ‘Valiente’ ya que algunos personajes y situaciones parecen ser los mismos.

Si aun no has visto el tráiler aquí te compartimos el video con subtítulos para que puedas disfrutar de estos 2:20 minutos y ustedes mismos saquen sus conclusiones. Estamos seguros que te encantará este nuevo avance. La película estaría llegando a los cines en el mes de noviembre, así que ya no falta nada.