Halle Bailey responde a las críticas por ser la nueva Sirenita

La actriz Halle Bailey salió a defenderse de las duras criticas tras ser elegida como la nueva Sirenita en su versión live action. Dejó en claro que nadie va a detenerla y mucho menos le van arrebatar la felicidad que siente ahora. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Halle Bailey salió a defenderse de las duras criticas tras ser elegida como la nueva Sirenita en su versión live action. Dejó en claro que nadie va a detenerla y mucho menos le van arrebatar la felicidad que siente ahora. 

Desde que Disney anunció que Halle Bailey fue elegida como la nueva Sirenita para la versión live action, muchos fans de la película clásica mostraron su desacuerdo en redes sociales ya que la actriz digna de interpretar el papel de ‘Ariel’ debería ser una mujer pelirroja y de piel blanca.

Han pasado varias semanas desde que se dio a conocer esta noticia y las criticas no han parado hasta el momento, Disney salió a defenderla, así como las anteriores actrices de la Sirenita también dieron su opinión y pidieron que dejaran de atacar a la joven actriz.

Después de todo este tiempo, la actriz de 19 años no había salido a defenderse y responder a todos aquellos que no dejan de atacarla, así que dejó un breve mensaje en su cuenta de Twitter: “Too blessed to be stressed” que traducido al español sería “demasiado bendecida para estar estresada”.

Halle mostró en comentarios que se siente muy orgullosa de este logro en su carrera, además también se mostró agradecida con todas las personas que confían en ella, pues no dejará que los comentarios negativos le afecten y le quiten esa felicidad que siente ahora.

@chloexhalle

too blessed to be stresse...

Ver tweet completo

Además de ser actriz, Halle también es cantante, ya que conforma un duo con su hermana Chloe Bailey, ambas tienen una increíble voz, y aunque su nombre no haya empezado a sonar tanto como cantante, deberías saber ellas suelen abrir los conciertos de grandes artistas como Beyoncé. Recientemente ganaron más popularidad al ganar el Net Big Thing de Radio Disney y también gracias a sus covers de temas muy populares.

Halle Bailey es una chica muy talentosa, además posee una personalidad que cautiva a cualquier persona que se le cruce en el camino, esa son unas de las razones por las que logró obtener el papel de Ariel en ‘La Sirenita’, Halle ha participado en las series Grown ish, Spin off de Black Ish que son trasmitidos en un canal de Estados Unidos y que también forma parte de Disney.

Sin embargo, esta será la primera vez que saldrá en la pantalla grande, hacer el papel de Ariel será un nuevo reto para ella, pero confiesa que es una gran oportunidad para seguir creciendo en esta industria.