Terry Crews quiere ser el Rey Tritón en 'La Sirenita'

Terry Crews hizo un Photoshop de su cuerpo con cola de sirena y dijo que podría interpretar un buen papel como el padre de 'La Sirenita'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Terry Crews hizo un Photoshop de su cuerpo con cola de sirena y dijo que podría interpretar un buen papel como el padre de 'La Sirenita'.

Hace una semana nos enteramos que Halle Bailey sería la nueva 'Ariel' en el Live Action de 'La Sirenita'. A todo el mundo le sorprendió esta noticia ya que todos esperaban a una joven de tez blanca y que le cabello rojo le quedara perfecto para el papel. Sin embargo, los productores quedaron encantados con ella:

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director del filme Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en "Mary Poppins Returns" (2018).

Muchas personas han estado en desacuerdo, más los fans luego de que se supiera que la actriz era morena. Algunos dijeron que no lo hacían por una cuestión de discriminación, sino que era mejor crear más personajes o princesas donde ella pueda ser protagonista, pero que no cambien el cuento que conocemos desde niñas. 

La cantante Lady Gaga, sería elegida para el papel de la malvada ‘Úrsula’, pero recientemente los productores tienen la mirada puesta sobre otra mujer y se trata de Melissa McCarthy, reconocida actriz cómica y productora estadounidense podría convertirse en la favorita para interpretarla.

Como esto ha quedado en rumores, aún no se sabe exactamente quién podría ser. Pero la otra pregunta en cuestión era quién sería el 'Rey Tritón', el padre de 'Ariel'. De acuerdo con algunos medios estadounidenses y por la boca del mismo actor, sería Terry Crews.

El actor vio toda esta polémica y claramente defendió a Halle Bailey pero lo que fue gracioso es que él se puso en bandeja para que los directores vean su potencial como el rey de los mares. Terry hizo un Photoshop de su cuerpo con cola de sirena y dijo que podría interpretar un buen papel. 

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores dijeron que era perfecto. No hay otro quien pueda ser Tritón. Todas las redes sociales estallaron al ver esa foto y se ha compartido miles de veces. Aunque a muchos les pareció una burla, otros creen que solo fue una broma. 

El actor lo ha tomado todo bien y le ha dicho a sus fans en una entrevista que posiblemente haya una segunda entrega de '¿Y dónde están las rubias?'. Habló con el director y amigo personal, Marlon Wayans, y al parecer, nuestro sueño se hará realidad. 

@terrycrews

Ariel’s Dad!!!! ????? #Ar...

Ver tweet completo