Lizzie McGuire volverá a la pantalla chica junto a Hilary Duff

La actriz Hilary Duff reveló una impactante noticia en sus redes sociales y se trata del regreso de 'Lizzie McGuire' a la pantalla chica a través de la nueva plataforma de Disney.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Hilary Duff reveló una impactante noticia en sus redes sociales y se trata del regreso de 'Lizzie McGuire' a la pantalla chica a través de la nueva plataforma de Disney.

Disney ha dejado muy en claro que desde este 2019 en adelante se encargará de revivir sus programas más clásicos de todos los tiempos y esta vez, se especulaba mucho desde el 2018 el regreso de ‘Lizzie McGuire’ pero fue este fin de semana que la misma Hilary Duff confesó su regreso a la televisión.

Una de las series memorables de Disney es ‘Lizzie McGuire’ que regresará para estrenarse en la plataforma de streaming Disney+, lo mejor es que el personaje seguirá siendo interpretado por la actriz Hilary Duff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was magical ?

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Esta vez la historia contará la vida de Lizzie, pero en una vida adulta. Será una mujer de 30 años que disfruta de un buen trabajo en Nueva York, estamos ansiosos por saber que nuevas aventuras le espera a este personaje.

La actriz dio esta noticia a través de su cuenta de Instagram en la cual publicó un video de varias recopilaciones del programa y con el fondo musical ‘What Dreams Are Made of’ que cantó en la película junto a ‘Isabella’ ¿La recuerdan?

La publicación estuvo acompañada de una emotiva descripción: “¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica” fue lo que escribió la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LizzieMcGuire está de vuelta ??????? Les dejamos un diseño creado por @HilaryDuffChile ?? #hilaryduff

A post shared by Hilary Duff Chile (@hilaryduffchile) on

Esta noticia causó mucha emoción entre los seguidores de la actriz y los fans de la serie, claro, aunque el tiempo que vimos por primera vez el programa fue en el 2000 y ahora ya somos todos unos adultos como el mismo personaje.

Estamos seguros que será increíble volver a ver a Lizzie en una nueva etapa y en la cual estaremos identificados seguramente. Recordemos que el último episodio fue transmitido en el 2004, la serie llegó a su fin porque Hilary no llegó a un acuerdo con la productora a pesar de que se había hablado de una tercera entrega.

Hilary Duff ha mostrado en más de una ocasión las ganas de volver a interpretar a su personaje ‘Lizzie’ y por fin podemos decir que lo consiguió, la creadora de la serie será la creadora de los nuevos capítulos, lo que no sabemos hasta el momento es si los personajes que acompañaban a la adolescente también estarán presentes en su vida 15 años después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresa a la pantalla #LizzieMcguire a los 30 años... #DisneyChannel #HilaryDuff

A post shared by GABRIEL COLINA ® (@amilgael) on