Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Disney Plus anunció “por error” la fecha en la que llegará a Latinoamérica

A través de un divertido hilo de Twitter, el servicio de streaming anunció la fecha oficial de llegada a Latinoamérica.

Disney Plus revela fecha de llegada a Latinoamérica “por error”. Foto: Disney Plus
Disney Plus revela fecha de llegada a Latinoamérica “por error”. Foto: Disney Plus

A través de un divertido hilo de Twitter, el servicio de streaming anunció la fecha oficial de llegada a Latinoamérica.

Para nadie es un secreto que el rey del servicio de streaming es Netflix, pero, desde el anuncio del lanzamiento de Disney Plus, la expectativa por los nuevos contenidos de la Casa del Ratón ha permanecido perennes hasta su llegada. En noviembre de 2019, el servicio estrenó en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica todavía debíamos esperar un poco más.

Hace unas semanas, Disney dio el reporte de las ganancias que habían obtenido en su primer año de lanzamiento, filtrándose en el mencionado documento, la fecha en la que arribaría a nuestra región. Aunque solo se podía ver el mes, el día todavía quedaba en una gran incógnita.

Mediante un divertido hilo de Twitter, la factoría anunció “por error” que el próximo 17 de noviembre el servicio ya estaría disponible para toda Latinoamérica.

[NO PUBLICAR] Posteo anun...

Ver tweet completo

En los tuits, pareciera que la publicación estaría programada para días posteriores, sin embargo, un error de su Community Manager, habría revelado la fecha de estreno antes de lo previsto. Incluso, algunos de los personajes de Disney, respondían al tuit con hilarantes frases que hacían presumir que todo se trataba de un curioso error.

CONGRA - WAIT, this annou...

Ver tweet completo
@DisneyPlusBR

Hey, muchachos! NO NO POS...

Ver tweet completo

Como recordamos, a mediados de este año, se anunció que Netflix ya no tendría los derechos de las películas, series, entre otras producciones audiovisuales de Disney a partir del 2021 y que todo ese contenido iría a parar al nuevo servicio de streaming.

“A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores”, menciona The Walt Disney Company.

Nosotros: ¡OH POR FAVOR!,...

Ver tweet completo

Asimismo, es importante señalar que Disney, ha tomado la decisión de estrenar el live action de “Mulan” debido a las postergaciones que ha sufrido desde que se inició el tema de la pandemia por coronavirus. Este tipo de lanzamientos formarían parte del nuevo modelo de mercado que quiere probar la factoría de entretenimiento más famosa del mundo.

Disney + Pixar + Marvel +...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com