Whatthegirl.com Lima Jueves, 13 / Ago / 2020

Convierte a tu mascota en un personaje de Disney con nuevo filtro de Snapchat

Snapchat ha añadido un nuevo filtro en su aplicación con la que podrás hacer a tu mascota mucho más tierna de lo que ya es.

SIGUENOS EN:

Google News
Filtro de Snapchat convierte a tu perro en personaje de Disney
. Foto: Twitter
Filtro de Snapchat convierte a tu perro en personaje de Disney . Foto: Twitter

Si algo caracteriza a nuestras mascotas, es su ternura, y el amor incondicional que nos pueden brindar, por esa razón, es que, en nuestra galería del teléfono, no pueden faltar las fotos de nuestros perros, gatitos y otros animalitos de compañía, haciendo caras graciosas, durmiendo o con sus travesuras.

Ahora, Snapchat ha querido incluir a tus macotas en su nuevo filtro, con el cual podrás transformar la adorable carita de tu perro, en un personaje de Disney, con los inconfundibles ojos grandes caricaturescos como los de “La Dama y el Vagabundo” y otros personajes animados de la Casa del Ratón.

¿Cómo puedo acceder a ese filtro?

El filtro de llama “Cartoon Face” y pertenece a la aplicación pionera en filtros. Lo único que necesitas es acceder a la plataforma y dirigirte al menú que dice “Discover”. Una vez ahí, escribe el nombre del filtro y permite que la app acceda a tu cámara. Luego, deberás dejar que reconozca la carita de tu perro y de inmediato este se convertirá en un personaje de Disney.

Este filtro ha causado toda una sensación en las redes sociales, pues cada vez son más los usuarios de esta app que vienen usando este filtro que, sin lugar a dudas, hace que recordemos a la película “La vida secreta de tus mascotas”, donde estos tiernos animalitos fueron animados para robarnos el corazón.

Cabe señalar que es necesario que la persona que quiera utilizar este filtro, tenga la app descargada en su teléfono móvil, pues esta es compatible tanto para iOS y Android.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías más tiernas de usuarios que ya utilizaron el nuevo filtro de Snapchat en sus mascotas. El resultado te hará soltar más de un “Aw”.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News