Whatthegirl.com Lima Jueves, 13 / Ago / 2020

The New Mutants estrenará en cines este mes a pesar de la pandemia

La película estrenará en las salas de Estados Unidos este mes pese a que no todas han abierto sus puertas.

SIGUENOS EN:

Google News
The New Mutants por fin tiene fecha de estreno. Foto: Youtube 20th Century Studios
The New Mutants por fin tiene fecha de estreno. Foto: Youtube 20th Century Studios

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas producciones cinematográficas han sufrido el retraso de sus estrenos. Mientras que algunas casas productoras han decidido estrenarlas en plataformas de streaming o en formato blockbuster como ha anunciado Disney con el live action de Mulan, otros han pospuesto su llegada a los cines hasta el otro año.

Lo mismo ha ocurrido con la cinta The New Mutants, cuyo estreno estaba programado para dos años atrás, pero que luego de un montón de idas y venidas, Disney consideró que era mucha la espera y decidió ponerle una fecha oficial de estreno (otra vez) para el próximo 28 de agosto.

The New Mutants por fin tiene fecha de estreno. Foto: 20th Century Studios
The New Mutants por fin tiene fecha de estreno. Foto: 20th Century Studios

Los rumores de que la película producida por 20th Century Studios iba a ser estrenada en Amazon sonaron luego de que la productora no encontrara atractivo el nuevo esquema de la Casa del Ratón para el estreno de sus filmes luego de que, en el mundo, las salas de cines fueran cerradas por la crisis sanitaria.

Recordemos que esta película ha sufrido un sinnúmero de vaivenes desde que FOX anunció que realizaría un spin-off de la saga de X-Men, la cual habría estado lista desde el 2018, siendo la primera fecha de estreno el 13 de abril de ese año, pero al no concretarse, esta se retrasó hasta en dos ocasiones: 22 de febrero de 2019 y luego 2 de agosto de ese mismo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Illyana and Lockheed?? #NewMutants is in theaters August 28.

A post shared by The New Mutants fan page (@thenewmutants__) on

Esta cinta dirigida por Josh Boone y escrito por Boone y Knate Lee, gira en torno a 5 jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras se encuentran encerrados en una instalación secreta. Ahora, deberán unir sus fuerzas para escapar del lugar, de su pasado y salvarse a sí mismos.

A diferencia de las películas de los mutantes que todos conocemos, esta nueva historia es mucho más oscura, incluso, ha sido calificada como ciencia ficción y terror, y es recomendada para mayores de 13 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They surround you... #NewMutants coming to theaters August 28

A post shared by The New Mutants fan page (@thenewmutants__) on

Por otro lado, The New Mutants cuenta con la presencia de los actores Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor Joy (Peaky Blinders), Charlie Heaton (Stranger Things), Blue Hunt (Another Life) y Henry Zaga (13 Reasons Why).

A pesar de que todas las salas de cine no han abierto sus puertas, la cinta será estrenada en algunas de ellas en los Estados Unidos el próximo 28 de agosto. Esperemos la fecha se mantenga y no sea cambiada una vez más.

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News