¿De qué año es 'Le temes a la oscuridad'?

Nickelodeon acaba de anunciar que regresará a nuestras pantallas "¿Le temes a la oscuridad?" y 'La Sociedad de Medianoche' está de acuerdo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nickelodeon acaba de anunciar que regresará a nuestras pantallas "¿Le temes a la oscuridad?" y 'La Sociedad de Medianoche' está de acuerdo.

El canal de nuestra infancia, Nickelodeon, acaba de anunciar que regresará a nuestras pantallas "¿Le temes a la oscuridad?". Lo genial de todo esto es que será una serie que nos hará revivir nuestra infancia a todas las personas que hayamos nacido en los 90s.

Estoy segura que muchas de nosotras la ha visto. Si pasas de los 20 años, es 100% seguro que sí, pero si en tu casa no te permitían verla, te contaré más o menos de que lo contenía esta serie. 

Contaba las historias de unos amigos que se reunían alrededor de una fogata, se hacían llamar 'La Sociedad de Medianoche', donde cada semana se reunían para contar cuentos sobre fantasmas e historias de terror que para nosotros, cuando éramos niños, nos erizaba la piel de una manera espeluznante. Sin embargo, aún así la veíamos. 

Se emitió por primera vez en 1990 hasta el 1996 y después tuvo una segunda temporada desde 1999 hasta el 2000. Fue la serie de la infancia de muchas personas así que cuando regrese, estoy segura que verás todos los capítulos completos, hasta los repetirás. 

Lo mejor de todo es que se confirmó que tendrá su propia película que se estrenará en octubre de este año, de acuerdo con las declaraciones de UZ Magazine. Parte de las escenas y del grupo de amigos, estaba el guapísimo Ryan Gosling y la ama del terror Neve Campbell.

El film estará a cargo del guionista de las películas de terror como Anabelle 2, It, y The Nun, Gary Dauberman. No se sabe muy bien sobre los detalles que tendrá o quiénes formarán parte, sin embargo, algunos esperan que estén los que ya sabemos como Melissa Joan Hart, la popular 'Sabrina'. 

"Vamos a celebrar la nueva versión de 'Le temes a la oscuridad?' con esta película y honraremos el lado más oscuro y aterrador del show. La historia fue realmente innovadora para Nickelodeon en ese momento. Espero que la 'Sociedad de la medianoche lo apruebe", dijo Gary. 

Si bien era una serie para niños, sabemos que nos ha robado el susto a más de una ya que algunas de las historias eran demasiado aterradoras para nuestra edad. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com