¿Dua Lipa y Anwar Hadid estarían pensando en casarse?

Dua Lipa y Anwar Hadid asistieron por primera vez como pareja a la Semana de la Moda en New York, donde dieron algunas señales que podrían estar comprometidos. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dua Lipa y Anwar Hadid asistieron por primera vez como pareja a la Semana de la Moda en New York, donde dieron algunas señales que podrían estar comprometidos. 

Tal vez no lo sabías, pero la cantante Dua Lipa ha iniciado una relación con Anwer Hadid, ese apellido se les hará muy conocido, pues se trata del hermano de Gigi y Bella Hadid. Esta relación era un secreto a voces hasta hace un mes que se dejaron ver en el cumpleaños de la británico.

Desde que Dua Lipa terminó su relación con Isaac Carew todos pensaban que disfrutaría de su soltería, sin embargo, los rumores de un posible romance con el hermano de las modelos Hadid era cada vez más fuerte, aunque claro, muchos pensaban que solo se trataría de un amor de verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bubble hearts 4 @marcjacobs ??

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

La pareja luce muy enamorada y recientemente se han dejado ver juntos en la Semana de la Moda en new York, Dua Lipa y Anwer llegaron con un look muy llamativo. El lucía una camiseta blanca con estampado un llamativo collar de perlas y un corazón como dije, además un pantalón amarillo a cuadros y unas converse clásicas.

Mientras que Dua llevaba puesto una playera de color celeste con estampado, una mini falda color amarillo pastel, peor lo que más llamó la atención fueron sus zapatos, uno de ellos llevaba un anillo de compromiso en el taco.

Esto ha dejado muy confundidos a todos, pues no sabemos si se trata de una tendencia, una señal de que la pareja podría estar comprometida y pensando en casarse muy pronto. Esto ha alarmado a todos sus fans y medios, pues este peculiar detalle en su zapato es algo que no habíamos visto antes.

Si bien es cierto, la relación de la cantante británica y Anwer Hadid lleva poco tiempo, sabemos que hay relaciones que viven al máximo su amor y es posible que la pareja se encuentre muy enamorados.

Por otro lado, tiene que saber que Anwer es un joven que ha empezado a entrar al mundo del modelaje al igual que sus hermanas, pero además es un gran diseñador de joyería, lo cual podría decirnos que puede ser responsable de este anillo en los zapatos la sexy interprete de ‘Be the One’ ¿Ustedes que opinan? ¿Será coincidencia o una pista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night 2 @sunnyhillfestival ????// shot by @pixielevinson

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on