¿Por qué terminaron The Weeknd y Bella Hadid?

The Weeknd y Bella Hadid terminaron su relación una vez más, conoce las razones por la esta vez decidieron alejarse definitivamente ¿Será por Selena Gomez? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

The Weeknd y Bella Hadid terminaron su relación una vez más, conoce las razones por la esta vez decidieron alejarse definitivamente ¿Será por Selena Gomez? 

Hace un poco más de un año que The Weeknd regresó con Bella Hadid, y hoy nos acabamos de enterar que la hermosa y estable relación que mantenían, acaba de llegar a su fin una vez más. Al parecer fue el cantante quién decidió romper con la modelo. De acuerdo a una fuente confiable del medio, se reveló que Abel o más conocido como The Weeknd decidió separarse de Bella para enfocarse y darle más prioridad a su carrera musical y sus nuevos proyectos.

Recordemos que la pareja se conoció en Coachella 2015 y desde ese momento han mantenido una relación, aunque claro, cada cierto tiempo terminaban y regresaban, así repetían el mismo patrón hasta el 2017 que The Weeknd terminó con Selena Gómez al enterarse que la cantante estadounidense se había visto con Justin Bieber.

The Weeknd y Bella Hadid retomaron su relación a inicios del 2018 hasta la actualidad, ha pasado más de un año en la cual se mostraron inseparables y muchos creímos que esta vez si durarían mucho más tiempo, pero al parecer el destino no los quiere juntos.

Amigos cercanos de ambas celebridades declararon para E News! Lo siguiente: “Ambos están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor"

Además, agregaron de que su relación ha sido mucho mejor que las anteriores veces que regresaron, sin embargo, en los últimos meses han estado discutiendo "Han estado discutiendo mucho recientemente y no han pasado tiempo de calidad juntos en meses".

Muchos de sus fans no pierden la esperanza de que el cantante regrese con Selena, pues hace poco Mhoni Vidente reveló que Selena Gomez regresará con The Weeknd "Selena Gómez yo la veo muy enamorada...regresa con The Weekend, ya que el realmente si la quiso y la apoyó cuando ella atravesó lo del trasplante de riñón, ella relucirá". Fueron las palabras de la vidente.

“Selena Gómez pondrá como prioridad a The Weeknd porque siempre estuvo ahí cuando más la necesitaba” agregó Mhoni Vidente. ¿Ustedes que opinan?