Así son los anillos de compromiso que Disney sacó

Si eres fan de las princesas de Disney y estás en una relación entonces vas a querer tener este anillo de compromiso, pues está inspirado en muchas de tus princesas favoritas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de las princesas de Disney y estás en una relación entonces vas a querer tener este anillo de compromiso, pues está inspirado en muchas de tus princesas favoritas. 

Son muchas mujeres que piensan en el día de su boda aunque tal vez no ahora pero sí en algún momento de su vida, es por eso que les traemos una gran noticia y más si son fan de las princesas de Disney. Creo que todas queremos tener un hermoso vestido como el de las princesas, llegar en carruajes y claro tener al príncipe azul a nuestro lado. 

Pero hay algo muy importante antes de llegar a la boda ¡el anillo, chicas! Tenemos que contarte que Disney acaba de lanzar una colección de anillos de compromiso inspirado en sus princesas. La joyería oficial Disney Enchanted Fine Jewelry se unió a Zales (una tienda de diamantes) para crear una colección increíble de aros para las futuras novias que quieren lucir como todas unas princesas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shimmer bright in this gorgeous engagement ring inspired by Belle. #LoveZales #EnchantedDisneyFineJewelry

A post shared by Zales (@zalesjewelers) on

Aquí vamos a contarte un poco más acerca de estos nuevos accesorios, quienes son las protagonistas, dónde lo puedes conseguir y mucho más, así que ve preparando las indirectas para tu novio ya que si o si debes tener estos hermosos anillos. 

Colección de anillos de compromiso

La colección de anillos lleva el nombre de 'Enchanted', son piezas que están inspiradas en muchas princesas y también heroínas de cuentos. El catálogo cuenta con más de 100 piezas para que puedas escoger pero aquí te mostraremos algunas de ellas.  

1. Elsa: Un anillo en plata con un diseño en forma de copo de nieve en la parte sobresaliente y un gran diamante, en la parte interior lleva plasmado la marca de Disney. Este anillo es ideal para descongelar el corazón de tu novio y congelar bellos momentos junto a él. 

2. Cenicienta: Es un hermosa sortija llena de pequeños diamantes en todo su alrededor y además cuenta con un gran diamante en el centro y pequeños detalles dorados a los contornos, esto hará morir de envidia a tus hermanastras. 

3. Bella: No hay duda que este anillo es uno de los más llamativos ya que también está decorado a todo su alrededor de diamantes y el principal sobresale como una inmensa roca brillante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrate your Happily Forever After with the Enchanted Disney Fine Jewelry collection. #LoveZales

A post shared by Zales (@zalesjewelers) on

4. Ariel: Este anillo sale de las profundas aguas, es uno de los anillos más encantadores ya que tiene detalles de corazas a los costados del diamante.

5. Campanita: Este anillo parece como una lluvia de estrellas, cuanta con 4 diamantes en forma de estrellas. 

6. Blanca Nieves: Un diamante en círculo es lo que llevarás puesta en tus manos, este anillo es uno de los más costosos. 

Si quieres ver lo demás accesorios entonces debes visitar la página web de la marca o revisar sus redes sociales más activas y podrás encontrar el modelo perfecto para tu pedida de mano.