Dwayne Johnson, ‘La Roca’, mostró su lado más tierno con foto de su bebé recién nacida
Dwayne Johnson, o mejor conocido por todos como ‘La Roca’, ha demostrado al mundo que ser padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre.
Dwayne Johnson, o mejor conocido por todos como ‘La Roca’, ha demostrado al mundo que ser padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre.
El actor de Hollywood y ex luchador de la WWE, no solo es una persona fuerte, talentosa y famosa. Muy aparte de todo lo que vemos que hace, es un padre sensible y amoroso.
Dwayne Johnson, o mejor conocido por todos como ‘La Roca’, ha demostrado al mundo que ser padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre. En sus redes sociales nos enseña cómo es convertirse en papá por tercera vez.
Hace unos días, subió una imagen junto a su esposa Lauren Hashian y su bebé, Tiana. ‘La Roca’ ha sacado su lado más tierno y sus hijos hacen que sea una persona sensible.
En la foto que verás debajo de la nota, verás que Dwayne le está dando de comer a su esposa mientras ella amamanta a su bebé, ¿no te parece super linda esta foto?
Para mí es mi favorita. Además, aparte del trabajo que tiene como actor y modelo, no ha dejado de enseñar a sus fans la gran responsabilidad que es ser padre, así que decidió decirlo con unas sentidas palabras:
“Mami tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a Baby Tia, así que yo estoy dándole la cena. El placer es mío. La respeto mucho, a ella y a todas las mamás que están ahí dando de lactar y haciendo que las cosas funcionen a la vez. Acabo de llegar y estoy encantado de ver a mis chicas tan bien. Ahora voy a saciar mi propio apetito. Iron Paradise (su gimnasio), allá voy”.
Toda mi vida me han criado y rodeado mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia es duro encontrar las palabras para expresar lo mucho que amo, respeto y admiro a Lauren y a todos las mamás y mujeres del mundo”.
‘The Rock’ es padre de tres pequeños y la vida amorosa que tiene con Hashian es una de las mejores. No cabe duda que Tiana solo ha traído bendiciones, amor y unión a la familia.
Lauren no se quedó atrás y decidió dejarle un mensaje tanto a su esposo como a sus seguidores:
“Es increíble que finalmente podamos conocer, mi querida y dulce bebé Tia. Eres el pedacito más pacífico que existe, nuestro ángel. Ahora sí somos afortunados".