Ed Sheeran lanzará nuevo tema con Bruno Mars

Ed Sheeran reveló quién sería el próximo artista con el que trabajará para una de sus nuevas canciones, se trata de Bruno Mars y al parecer será lanzada muy pronto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ed Sheeran reveló quién sería el próximo artista con el que trabajará para una de sus nuevas canciones, se trata de Bruno Mars y al parecer será lanzada muy pronto. 

Para los que nunca han escuchado a Ed Sheeran, es un cantante y compositor británico que se ha ganado el corazón de muchas chicas alrededor del mundo, sus increíbles temas nos han hecho acelerar el pulso más de una vez, pero no solo se trata de su perfecta voz y las letras que nos hacen identificarnos, pues es una persona encantadora que en varias ocasiones nos ha cautivado con su maravillosa actitud. ¡Es el hombre perfecto!

Esta vez el cantante nos sorprende con un nuevo álbum llamado N°6 Collaborations Project que trata de un álbum donde incluirá colaboraciones con varias artistas de la música. Este nuevo lanzamiento contará con 15 éxitos y Ed Sheeran hizo una publicación en su Instagram donde compartió una fotografía de todas las canciones, pero lo que no sabemos es quiénes serán los otros que lo acompañarán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lyon night #3 ! ?? @zakarywalters #dividetour

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Hasta el momento, Ed ha revelado dos de sus colaboraciones, una de ellas es 'Cross Me' que la canta en colaboración de Chance The Rapper & PnB Rock, la segunda canción es 'I Don't Care' junto a Justin Bieber, esta canción es una de las más reproducidas ya que vemos el regreso de Justin al mundo de la música.

Sin embargo, recientemente Ed Sheeran enloqueció las redes sociales al revelar que tendrá un dúo con Brunos Mars y al parecer esta nueva canción sería la próxima en lanzarse. En una entrevista radial por 'Charlamagne Tha God', el intérprete de 'Perfect' confesó que siempre quiso tener una canción con Bieber y Bruno Mars.

"Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de 'Lady Marmalade'? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: 'Hagamos una canción juntos, solo nosotros', y así es como sucedió: hice una canción con Bruno y luego una canción con Bieber y estas canciones individuales comenzaron a suceder y simplemente convertido en un proyecto", fue lo que confesó Ed Sheeran.

Por otro lado, también dejó en claro que no se tratan de un nuevo álbum para salir de gira, pues pedía a todas sus fans que no confundan estos nuevos proyectos con una etapa de su carrera musical. Esto es algo más allá, además agregó cuál fue el motivo de este nuevo álbum:

"Para mí este es un álbum que recopila artistas de los que soy fan, mi única regla era que, si lo escucho en mi coche, quiero trabajar con ese artista. Pude haber trabajado con otros artistas, pero no tendría mucho significado para mi".