Whatthegirl.com Lima Martes, 12 / Mar / 2019

¿Por qué Justin Bieber no saca canciones?

Justin Bieber pidió por medio de su cuenta de Instagram a sus fans, que oren por él para que se libre de esta enfermedad mental que es la depresión porque siente que ya no puede más.

Justin Bieber pide a sus fans que oren por él para que salga de la depresión
Justin Bieber pide a sus fans que oren por él para que salga de la depresión

Justin Bieber ha estado en el ojo del a tormenta desde que nos enteramos de que se había casado con Hailey Baldwin después de haber terminado definitivamente con Selena Gómez. Su matrimonio fue íntimo y fue su tío quien confirmó esta noticia a todos los medios.

Sin embargo, todo parecía color de rosa, dieron una gran entrevista con fotos incluidas para la revista Vogue y nos contaron algunos secretos de cómo va su relación de casados a pesar de ser tan jóvenes. No obstante, hace unas semanas, nos enteramos que el cantante está luchando contra la depresión.

Ya va ser un mes desde que ingresó a una clínica psiquiátrica para tratarse, pero parece que necesita no solo apoyo médico sino de sus amigos y familiares. Así que pidió por medio de su cuenta de Instagram a sus fans, que oren por él para que se libre de esta enfermedad mental:

"Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho", escribió. "Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, Gracias".

Al terminar de publicar una imagen con esa descripción, sus fans lo llenaron de mensajes positivos y le dijeron que sí orarían por él: “Tú puedes, lograrás lo que te propones”, “no te dejes arrastrar por la oscuridad”, “Justin eres mi ídolo, y yo siempre te apoyaré”.

Recordemos que Selena Gómez también pasó por esto, además, ingresó al mundo de las drogas y el alcohol luego de que su relación con Justin terminara. Algunos creen que el cantante está pagando por lo que le hizo a la ex chica Disney, pero no debemos ser tan crueles.

La depresión es una enfermedad mental que se da en las personas. No es normal que tu subconsciente trate de echarse la culpa siempre y cree una atmósfera gris que te haga pensar que todo lo malo esta acompañándote y seguro es lo que le pasó al cantante.

Tanta presión, tanta responsabilidad, no fue bueno para él ya que todo se le juntó. Recordemos que las palabras duelen más que los golpes así que 'haters', tengan cuidado. Hoy es Justin Bieber, mañana puedes ser tú.