Cuál es la mejor canción de Bruno Mars

Cardi B y Bruno Mars acaban de lanzar su tema 'Please me' y demuestra así que es justa ganadora de su premio Grammy.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cardi B y Bruno Mars acaban de lanzar su tema 'Please me' y demuestra así que es justa ganadora de su premio Grammy.

Cardi B es reconocida por ser la mejor rapera de nuestro siglo después de haber ganado un Grammy por su mejor álbum 'Invasion of Privacy'. Sin embargo, no se ha dado descanso alguno para sacar un nuevo tema junto a su gran amigo el cantante Bruno Mars

No creas que es la primera colaboración que hacen juntos, ya habían cantando y siendo tendencia con 'Finesse' que se posicionó como la número uno en Youtube como el vídeo más visto. Ella no ha tenido una vida fácil y con su esfuerzo, ha logrado poner su nombre en la industria de la música. 

A través de su cuenta oficial de Youtube la intérprete de 'I Like It', comunicó a sus fans que estaría sacando una nueva canción con Bruno Mars y la llamarían 'Please me'. Muchos de sus seguidores se emocionaron ya que no veían la hora de que saliera a la luz. 

El vídeo tuvo más de 2 millones y medio de reproducciones en tan solo 24 horas de haberse subido. Lo que debes saber es que el clip es solo la letra con la música, ya que todavía falta producción para hacer un videoclip como Dios manda, así que no se desesperen que estamos seguras que pronto lo tendrán listo. 

Recordemos que ella cerró su cuenta de Instagram porque no pudo soportar las críticas de los usuarios de las redes sociales tras haber recibido el premio a mejor álbum en los Grammy, eso le afectó bastante pero con la ayuda de sus amigos y familia, decidió dejar esto atrás.

Lo reabrió hace unos días y ahí fue donde comunicó que ya estaba listo el tema para que puedan oírlo. No cabe duda que Cardi B está dejando el nombre de las mujeres en alto. Su canción 'Finesse', también logró estar en los primeros puestos ya que Bruno Mars es un artista exitoso y con ella se complementan bien. 

Así que para que te deleites con su música, aquí te dejo su vídeo de Youtube que está siendo tendencia. Esta canción demuestra por qué la cantante recibió ese Grammy, así que déjense de críticas porque es un buen tema y junto a nuestro Bruno, lo hacen perfecto. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com