Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ed Sheeran y Cherry Seaborn están esperando a su primer bebé

El cantante británico habría decido llevar el embarazo de su esposa en secreto gracias al confinamiento.

Ed Sheeran se convertirá en padre próximamente. Foto: Instagram @teddysphotos
Ed Sheeran se convertirá en padre próximamente. Foto: Instagram @teddysphotos

El cantante británico habría decido llevar el embarazo de su esposa en secreto gracias al confinamiento.

Ed Sheeran es uno de los íconos de la música moderna pues sus canciones han logrado posicionarse entre las más escuchadas en las diversas plataformas digitales e incluso, han sido parte de el soudntrack de algunas películas como “Me before you”. A pesar de ser muy admirado, el británico siempre ha mantenido su vida personal bajo 7 llaves.

Como recordemos, Ed y Cherry Seaborn, se casaron en secreto, por lo que no es de extrañar, que su nueva etapa como padres también lo hayan puesto en reserva, pues según contó una fuente cercana a la pareja, el cantante estaría esperando a su primer hijo, el cual llegaría en las próximas semanas.

“El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”, reveló la fuente al diario británico The Sun.

Del mismo modo, los amigos de la pareja habrían señalado que Cherry ya se encuentra en la última etapa de su embarazo y que, gracias al confinamiento, ha podido mantenerlo lo más secreto posible.

Asimismo, el medio informó que la razón por la que el cantante anunció que se daba un descanso en la música el pasado diciembre, tras dos años y medio de gira, fue porque ya sabia que su esposa estaba en la dulce espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS from the South Of The Border video shoot

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Por otro lado, es importante destacar que la relación de Ed y Cherry es como el de un cuento de hadas. Ambos se conocieron en el instituto y fueron novios por algún tiempo, pero como no todo sale como lo planeas, la vida los separó, pero años más tarde, los volvió a unir para convertirlos en la pareja sólida que vemos ahora.

De hecho, toda esta romántica historia está plasmada en el videoclip de “Put it all on me”, estrenado el año pasado y donde, además, el cantante de 29 años, confirmó que había contraído nupcias y donde, además, habría revelado que será papá.