Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Antonio Banderas confirma que dio positivo a prueba de coronavirus

A través de sus redes sociales, el actor español comunicó a sus fans que contrajo coronavirus pero que se encuentra bien de salud.

Antonio Banderas confirma que contrajo coronavirus. Foto: Instagram @antoniobanderasoficial
Antonio Banderas confirma que contrajo coronavirus. Foto: Instagram @antoniobanderasoficial

A través de sus redes sociales, el actor español comunicó a sus fans que contrajo coronavirus pero que se encuentra bien de salud.

Este lunes 10 de agosto, el reconocido actor malagueño, Antonio Banderas, cumple 60 años, sin embargo, ha causado gran preocupación entre sus fans luego de que, a través de sus redes sociales, confirmara que dio positivo a prueba de coronavirus.

En el comunicado, Banderas explicó que, a pesar de haber contraído la enfermedad, su salud no se ha visto afectada de gravedad, solo mencionó que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado de recuperarme lo antes posible siguiendo las recomendaciones médicas”.

Asimismo, el actor manifestó que el tiempo que estará en aislamiento, lo aprovechará para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

@antoniobanderas

Quiero contaros lo siguie...

Ver tweet completo

Rápidamente su publicación se llenó de mensajes tanto de sus fans como de sus amigos y colegas de la actuación, esperando todos, su pronta recuperación.

Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, fueron algunas de las figuras conocidas que le hicieron llegar sus saludos y mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

Por otro lado, es importante señalar que Banderas ya ha superado un infarto el 26 de febrero de 2017, etapa que, según contó al diario español El País, le sirvió para valorar lo importante: “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @bernardodoral ··· Now on sale at @amazon Limited edition of 30 numbered copies. Size: 50x70cm. Photograph of @antoniobanderasoficial taken exclusively for @elle_spain magazine. December 2013. The money will go to @fesbal_org (Spanish Federation of Food Banks). • • • Ya a la venta en @amazon Edicio´n limitada de 30 copias numeradas. Taman~o: 50x70cm. Fotografi´a de @antoniobanderasoficial realizada en exclusiva para la revista @elle_spain . Diciembre 2013. Los beneficios ira´n destinados a @fesbal_org (Federacio´n Espan~ola de Bancos de Alimentos). #ANTONIOBANDERAS #ELLESolidArty #ELLE4FOOD #CaixaBank #bernardodoral @caixabankexperience

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Desde aquel momento, el actor español ha venido trabajando arduamente en sus proyectos cinematográficos y uno de sus más recientes trabajos se da junto a la actriz Penélope Cruz en la película “Competencia oficial”, la cual todavía se encuentra en desarrollo tras la interrupción de la pandemia.

Esperamos que Antonio Banderas se recupere y que pronto podamos volver a verlo en pantalla grande, o a través de cualquiera de las plataformas de streaming.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual