Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Eiza González defendió a Belinda en Twitter por comparaciones machistas

La actriz mexicana calificó a las comparaciones hechas por internautas de misóginas y machistas.

“Es completamente inaceptable”: La dura respuesta de Eiza González. Foto: Instagram @eizagonzalez
“Es completamente inaceptable”: La dura respuesta de Eiza González. Foto: Instagram @eizagonzalez

La actriz mexicana calificó a las comparaciones hechas por internautas de misóginas y machistas.

Esta semana, el nombre de Belinda y Eiza González ha sonado muy fuerte en las redes sociales, luego de que la cantante de 27 años confirmara su romance con el compositor regional mexicano Christian Nodal, volviéndola en centro de atención y siendo victima de las odiosas comparaciones con la actriz de “Baby Driver”.

Ambas estrellas se hicieron tendencia en Twitter y esto no tardó en llegar hasta Eiza, quien no tomó de la mejor manera este versus y salió a defender a Belinda de los ataques de los internautas por su nuevo romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@theglassmagazine thank you ??

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La actriz de Hollywood utilizó su cuenta en la red social del pajarito azul, para enviar un contundente mensaje y hacer reflexionar a las personas sobre la situación actual que viven muchas mujeres que son minimizadas y humilladas en muchos sentidos.

“Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, escribió González.

Porfavor no me utilicen c...

Ver tweet completo

Asimismo, la actriz también señaló la importancia de que las mismas mujeres dejemos de compararnos entre nosotras y valoremos lo que somos. Dejó en claro que el ambiente en el que debemos vivir debe ser de respeto y apoyo, pues mientras las mujeres nos unamos, podremos seguir en la lucha contra el machismo.

Y por último, ninguna muj...

Ver tweet completo

Estas declaraciones han sido muy bien recibidas por sus fans, pues Eiza se ha forjado un camino en la industria del entretenimiento desde que era muy pequeña al igual que Belinda, y considera que su trabajo es mucho más importante que su historial amoroso.

Hasta el momento, Belinda no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, pero estamos seguras de que se sentirá bien respaldada por Eiza, quien no ha tardado en comentar que es una “Mujer guerrera” antes los inminentes ataques sobre su nueva relación.

Sin contar que burlarse o...

Ver tweet completo