Razones por las que Salem de 'Sabrina, la bruja adolescente' es mejor que el de ahora

Lo que muchas esperábamos era ver cómo era el famosos minino negro. Ahora es un demonio que se convierte en gato, por eso aquí te daré algunas razones por las que es mejor el Salem de los 90s que el actual.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que muchas esperábamos era ver cómo era el famosos minino negro. Ahora es un demonio que se convierte en gato, por eso aquí te daré algunas razones por las que es mejor el Salem de los 90s que el actual.

Cuando nos enteramos que 'Sabrina, la bruja adolescente' regresaría a las pantallas, muchas de nosotras nos emocionamos ya que extrañábamos a nuestra  brujita de esos tiempos. 

Sin embargo, fue Netflix quien se encargó de hacer este remake así que tenemos mucho que agradecerles, pero, lo que teníamos que tener en cuenta era que no iba a ser la parte graciosa que veíamos en los 90s. 

Sino ahora era el otro lado de la historia. Tiene por nombre "El mundo oculto de Sabrina" y aquí descubriremos algunos pasajes sobre la vida que no conocíamos de nuestra recordada bruja. 

En “Chilling Adventures of Sabrina”, recogeremos historias de la conocida bruja adolescente que estará envuelta en hechizos aún más terroríficos y estará envuelta en problemas como la brujería.

 

 

Habrá ocultismo, horror y más. No por las puras sigue los pasos de las películas de terror como “El exorcista” que tienen una trama de miedo y suspenso.

Sabrina tendrá que luchas con sus dos ‘yo’: el lado brujo y el lado mortal. ¿Cómo podrá escoger entre los dos? Todo eso lo descubriremos mientras pelea con fuerzas malignas.

Lo que muchas esperábamos era ver cómo era Salem. Pues en la serie antigua era un minino negro que acompañaba en sus aventuras a su dueña. 

Ahora es totalmente diferente ya que parece ser un demonio que se convierte en gato. Sé que no es como lo recordaste y lo extrañas, por eso, aquí te daré algunas razones por las que es mejor el Salem de los 90s que el actual: 

 

 

1. Es muy honesto 

Cuando Sabrina necesitaba un consejo de amor, de la vida o de amigos, siempre recurría a sus tías, ellas les hacían ver las cosas de manera sutil pero si de verdad quería uno de amigo real, iba donde Salem, el gato le decía las cosas tal y como son. 

2. Tenía el mejor guion 

No cabe duda que el gato negro tenía uno de los mejores guiones en la serie que sacaba de quicio tanto a Sabrina, las tías y al mismísimo Harvey. 

3. Atuendos 

Cada vez que quería lucir muy cool, tenía los atuendos más geniales en la historia de la televisión, como cuando quería ir a la playa, se puso una guayabera con un sombrero para cubrirse del sol y un cóctel para calmar el calor. 

4. Gato ambicioso 

Inicialmente no era un gato, pero hasta cuando lo conviertieron en un felino, nunca dejó de soñar en conquistar el mundo, así que siguió con sus planes a pesar de tener cuatro patas. 

5. El mejor amigo

En Salem podías encontrar la mejor amigo que todas qusiéramos tener. Sencillo, honesto, guapo y muy coqueto, siempre tenía un consejo para dar así no queramos aceptarlo. 

6. Sarcástico 

Cada vez que alguien no quería entender que estaba haciendo las cosas mal, no faltaba su sarcasmo que era como la cereza del pastel. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com