Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Oct / 2020

“El mundo oculto de Sabrina” ya tiene fecha de estreno y nuevo avance de su última temporada

Netflix liberó el primer adelanto de la cuarta y última temporada de la serie de la bruja adolescente Sabrina.

SIGUENOS EN:

Google News
Fecha de estreno y tráiler de la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”. Foto: Instagram @sabrinanetflix
Fecha de estreno y tráiler de la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”. Foto: Instagram @sabrinanetflix

Netflix no quiere terminar el año sin estrenar una de sus series preferidas, y este lunes 26 de octubre, liberó el primer adelanto de la cuarta y última temporada de “El mundo oculto de Sabrina” que, para pesar de sus miles de fans, fue cancelada y se suma a la larga lista de producciones que llegarán a su fin.

La serie comenzó como un spin-off de Riverdale, llegará a su fin el próximo 31 de diciembre con 8 nuevos episodios, donde veremos el desenlace de la historia y resolveremos algunas dudas, por ejemplo, sobre qué pasará con la aparición de dos Sabrinas en el mundo y si la brujita se queda o no con Nick.

A pesar de que los fans crearon una petición para que Netflix reconsiderara retomar la producción de la serie, el servicio no ha dado su brazo a torcer y se mantiene firme con la cancelación de la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Por otro lado, uno de los productores de la ficción inspirada en la novela gráfica de Archie Comics, habló un poco sobre la trama de esta nueva historia.

“En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

La ficción está prtagonizada por Kiernan Shipka (Sabrina Spellman), Jaz Sinclair (Rosalind Walker), Michelle Gómez como (Mary Wardwell/Madam Satán), Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Lucy Davis (Hilda Spellman), Miranda Otto (Zelda Spellman), entre otros.

Así que sin más, mira aquí el adelanto de la cuarta y última parte de “El mundo oculto de Sabrina”, que llegará a la plataforma el próximo 31 de diciembre de 2020.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News