Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“La Maldición de Bly Manor”: Esto dijeron sus creadores sobre la tercera temporada

Mike Flanagan y Trevor Macy hablaron sobre la posibilidad de hacer una nueva historia de fantasmas.

¿Podría haber “La Maldición de Bly Manor 3”?. Foto: Instagram @thehaunting
¿Podría haber “La Maldición de Bly Manor 3”?. Foto: Instagram @thehaunting

Mike Flanagan y Trevor Macy hablaron sobre la posibilidad de hacer una nueva historia de fantasmas.

El pasado 9 de octubre, se estrenó una de las series de terror más esperadas de Netflix. Hablamos de “La maldición de Bly Manor”, la secuela de “La maldición de Hill House” que sorprendió a todas las amantes de los fantasmas y lo paranormal pero que nos dejó con ganas de más y más terror.

Así es, con tan solo una semana de haberse estrenado, la serie es una de las más vistas de la plataforma y algo que se vienen preguntando sus fans es si habrá una tercera temporada, y tal parece que esto podría hacerse realidad.

Los creadores de la ficción, Mike Flanagan y Trevor Macy, hablaron sobre una nueva entrega y las ganas que tienen de trabajar nuevamente en una historia llena de fantasmas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are these perfectly splendid children always looking at?

A post shared by The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) on

Según revelaron a Entertainment Weekly, los productores ejecutivos, comentaron que historias como estás abundan en todo el mundo, y gracias a su éxito, la posibilidad de que se convierta en una trilogía es muy alta.

“Un fantasma es un impacto del pasado en el presente en cada historia de fantasmas. Eso es todo lo que realmente es, no importa cómo lo vistes. Un fantasma es simplemente un elemento del pasado que se niega a vivir en el pasado y, en cambio, solo invade el presente que altera el presente. Cambia la trayectoria de la persona que está experimentando ese pedacito del pasado, ese vínculo entre la memoria y los fantasmas y entre los fantasmas y el pasado, ese es el elemento vital del programa”, dijo Flanagan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two years ago today, the haunting began.

A post shared by The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) on

Por su parte, el actor Oliver Jackson Cohen reveló a The Wrap que estaría encantado de volver a trabajar con Flanagan en una tercera temporada.

“Creo que estamos en una situación en la que, si Bly Manor tiene éxito, entonces seguro que habrá conversaciones con Netflix. Pero depende completamente de Mike y las ideas que tenga bajo la manga. Pero creo que hablo por todos nosotros al decir que nos encantaría volver a trabajar con él si surgiera la posibilidad. Pero lo cierto es que realmente no hay nada concreto hasta ahora”.

Hasta el momento, todavía no hay un pronunciamiento oficial de Netflix, pero estaremos a la expectativa de que “La maldición” regresa para una nueva entrega.

¿Tú que esperas?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com