Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mira el primer adelanto del documental “In Wonder” de Shawn Mendes en Netflix

El documental estrenará el próximo 23 de setiembre y mostrará el lado más íntimo de uno de los artistas del momento.

Mira Shawn Mendes desde la ducha en “In Wonder”. Foto: Instagram @shawnmendes
Mira Shawn Mendes desde la ducha en “In Wonder”. Foto: Instagram @shawnmendes

El documental estrenará el próximo 23 de setiembre y mostrará el lado más íntimo de uno de los artistas del momento.

Hace una semana, Netflix anunció la llegada del documental de Shawn Mendes, el cantautor del momento que, a inicios de octubre, lanzó su single “Wonder”, mismo título que llevará su próximo álbum y la película que llegará al catálogo del servicio de streaming el próximo 23 de noviembre.

Este martes 20 de octubre, la plataforma liberó el primer adelanto de la cinta del canadiense, el cual nos mostrará a un Shawn desde sus inicios hasta convertirse en el monstruo musical que conocemos ahora y que se ha ganado un lugar en los corazones de sus millones de fans alrededor del mundo.

Este documental está bajo la dirección del norteamericano Grant Singer, quien ya ha trabajado con Mendes en anteriores ocasiones y es un reconocido director de videoclips, pues ha tenido a su cargo a artistas de la talla de Ariana Grande, Travis Scott, Camila Cabello, entre otros.

¿Vamos a tener un documen...

Ver tweet completo

Asimismo, “In Wonder”, que ya fue presentada en el Festival de Cine de Toronto, contará con imágenes de la gira mundial del año pasado del canadiense que lo llevó a América del Sur y Norte, Europa, Asia y Australia.

La cantante Camila Cabello, novia de Shawn, también hará su aparición especial y se mostrará como uno de los ejes de la vida del cantante. Incluso, en una parte del clip promocional, se escucha decir que: “Cada canción que escribí es sobre ti”. ¿Acaso no es romántico?

Por otro lado, es importante destacar que esta película, se une a la larga lista de producciones que tiene Netflix sobre la vida de otros artistas, como son: “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y las recién llegadas, “Blackpink: Light Up the Sky”.

Así que ya sabes, la cita para ver el documental del gran Shawn Mendes es el 23 de noviembre, días antes del lanzamiento de su álbum “Wonder”, el cual saldrá a la luz el 4 de diciembre. Sin duda, no podríamos cerrar el año de la mejor manera, ¿qué crees tú?