El Profesor de La Casa de Papel protagonizará nueva serie en HBO

Álvaro Morte protagonizará nueva serie apocalíptica en HBO que se estrenará el 12 de junio.

Álvaro Morte protagonizará serie de HBO. Foto: Instagram
Álvaro Morte protagonizará serie de HBO. Foto: Instagram

Álvaro Morte protagonizará nueva serie apocalíptica en HBO que se estrenará el 12 de junio.

No cabe duda que ‘La Casa de Papel’, es una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix, y, además, ha servido para catapultar al éxito a sus actores, siendo uno de los más reconocidos, Álvaro Morte, quien interpreta al profesor, la mente maestra detrás de la banda que ejecuta el robo más grande de toda España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Y es Morte quien por un momento dejará al equipo y se mudará a HBO para protagonizar una nueva serie apocalíptica que verá la luz a nivel mundial el próximo 12 de junio. Hablamos de “The Head”, ficción coproducida entre The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia y que tendrá como estrella a nuestro querido ‘Profesor’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramón #THEHEAD @themediaprostudio @orange_es @hboasia @hulu_japan

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

La nueva tira de ficción contará con solo 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno y cuya trama gira entorno a un grupo de científicos en la Antártida quienes deberán enfrentar una serie de asesinatos dentro del grupo que desencadenarán la paranoia general.

Todo esto a raíz de que, en el continente congelado, el sol se oculta cada 29 de abril y no vuelve a salir hasta 6 meses después, lo que atribuye que lo que sea que haya matado a la mayoría de los que se quedaron en la estación instalada en el Polo Sur y haya dejado sin memoria a la única sobreviviente, haya hecho de las suyas con ayuda de la oscuridad de la noche.

Cabe destacar que esta serie contará con un reparto con mira internacional, pues además del español, parte del elenco está formado por los hermanos Álex y David Pastor, y los actores Tomohisa Yamashita, Katherine O’Donnelly, Laura Bach, Mònica Lòpez, Tom Lawrence, John Lynch, Alexandre Willaume, Richard Sammel, Sandra Andreis, Chris Reilly y Amelia Hoy.

Por el momento, ‘The Head’ ha confirmado su estreno en al menos 30 países incluyendo España, sin embargo, todavía no hay una fecha exacta para Latinoamérica.