La videoconferencia de Control Z que tuvo una sorpresa por parte del hacker

Mediante una videoconferencia, el hacker del Colegio Nacional reveló un nuevo pero esperado secreto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mediante una videoconferencia, el hacker del Colegio Nacional reveló un nuevo pero esperado secreto.

Hace unas semanas, Netflix trajo a nuestras pantallas Control Z, la serie mexicana que se ha robado las miradas y comentarios de los usuarios de la plataforma gracias a su entretenida y misteriosa trama. Y aunque una vez más los hechos ocurran dentro de un prestigioso colegio, esto le ha servido para ser catalogado como el reemplazo de ‘Élite’ e incluso comparada con la vanagloriada ’13 Reasons Why’.

El pasado viernes 29 de mayo, Netflix reunió al cast original de la ficción mediante una videoconferencia para revelar uno de sus más grandes y esperados secretos: la segunda temporada de Control Z.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quién estarás viendo que hasta se te iluminaron los ojitos??????

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

En las imágenes se puede apreciar a Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo, comentar algunas anécdotas y cosas que más recordaban de las grabaciones de los episodios de la serie, cuando de pronto son interrumpidos por el hacker del Colegio Nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al Nacional se viene a estudiar, no a chacharear????

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

“Hola niños, sé que les estuve chin$%& mucho, pero tengo un secreto más, Ana Valeria checa tu celular y lee tu próximo mensaje”, se puede leer en el video.

Es entonces cuando la actriz en mención revisa su celular y entre sonrojos y sorpresas anuncia algo que los fans esperaban luego de ver el último episodio de la serie: “Control Z temporada 2 confirmada”, dice la protagonista.

Rápidamente las imágenes se hicieron virales en las redes sociales alcanzando las 85 mil reproducciones y más de un centenar de comentarios alabando la sabia decisión del gigante del streaming de renovar su ficción favorita para una temporada más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eso mamona????

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

Recordemos que el estreno de la primera parte de esta historia se dio el pasado 22 de mayo, una semana antes de este esperado anuncio, y cuya trama gira entorno a un hacker que amenaza con revelar los mayores secretos de los estudiantes de un prestigioso colegio en la Ciudad de México.

Aunque ya tenemos confirmada una nueva temporada, todavía no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno ni mucho menos quienes serán los nuevos talentos que se sumarán a esta nueva parte de la ficción mexicana.