Carlos Rivera presenta 'El Rey León' en México

El cantante Carlos Rivera mostró su emoción al llegar a la alfombra roja de la premiere de 'El Rey León' en su nueva versión live action, como los detalles de este impresionante evento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante Carlos Rivera mostró su emoción al llegar a la alfombra roja de la premiere de 'El Rey León' en su nueva versión live action, como los detalles de este impresionante evento. 

La premiere de ‘El Rey León’ se llevó acabo en el Parque Toreo que se encuentra ubicado en la ciudad de México, este lugar se convirtió en una selva para recibir a los grandes talentos que son encargados del doblaje al español de esta nueva versión de la película clásica de Disney.

Los artistas que dan vida a la voz de los personajes principales de esta cinta son Fela Domínguez (Nala) y Carlos Rivera (Simba), ambos artistas se mostraron muy emocionado y orgulloso por este gran logro en su vida, hacer las voces en español de dichos personajes les ha dejado marcado una etapa en su vida profesional, especialmente al cantautor.

“Es la primera vez que hacía doblaje, pero tuve un increíble equipo que me dirigió; estoy temblando no la he visto y ya estoy lista para disfrutarla”, dijo Fela muy entusiasmada, Carlos Rivera, por su parte indicólo siguiente:

 “El Rey León es un amuleto de la buena suerte para mí, después de que hice la obra en España, regresé a México y cambió totalmente mi carrera, así que por eso estoy tan agradecido con este proyecto y me alegra tanto que me hayan vuelto a elegir, porque yo hice mi prueba de voz y les gustó”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NALA, gracias por tanto. #elreyleonenmexico @disneystudiosla

A post shared by Fela Dominguez (@dominguezfela) on

Su paso por la alfombra roja le hizo recordar que cuando era muy pequeño él siempre fue fanático de esta película y el primer disco que se pudo comprar fue un karaoke con las canciones de ‘El Rey León’, además, también dijo que cuando llegó a la final de “La Academia”, interpretó la canción “Esta noche es para amar” y la cual le hizo ganar el reality show.

Por otro lado, cabe resaltar que Carlos Rivera hizo mil funciones de teatro sobre 'El Rey León’, esta producción duró tres años tanto en España como en México, por lo cual hacer el doblaje de Simba es como una señal de un ciclo que no quiere cerrarse.

Por último, ambos artistas llegaron muy elegantes al evento y luciendo trajes muy coloridos de acuerdo a esta temática. Fela llegó con un vestido amarillo con mangas y combinaba perfecto con su tono de piel mientras que Rivera llego en pantalón color tierra y un saco color azulado con el cual alboroto a todas sus fans que habían llegado a verlo. Recuerden que solo falta un par de días que esta semana es el gran estreno.