Así fue el primer capítulo de 'El Secreto de Selena'

Para hacer esta bioserie, se basaron en el libro del mismo nombre que escribió la periodista María Celeste Arrás, 'El Secreto de Selena'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para hacer esta bioserie, se basaron en el libro del mismo nombre que escribió la periodista María Celeste Arrás, 'El Secreto de Selena'.

Hace pocas horas se acaba de estrenar el primer capítulo de la serie inspirado en la vida de la ‘Reina del Tex Mex’, Selena Quintanilla, que lleva el nombre de “El Secreto de Selena”.

Mayra Zapata se encargará de protagonizar a un icono de la música mexicana y Damayanti Quintanar, será Yolanda. Estoy segura que te llamará la atención porque las dos, son muy parecidas a las personas que interpretarán.

La serie será transmitida por el canal TNT y muchos de los fans esperan que también este en Netflix, así como la de Luis Miguel.

A pesar de que ha pasado poco tiempo desde que supimos de la realización de este proyecto, a los fans les ha parecido una vida. Para hacerlo, se basaron en el libro del mismo nombre que escribió la periodista María Celeste Arrarás.

El primer capítulo ha dejado con la boca abierta a más de uno ya que empezó de una forma impactante: mostraron cómo fue el asesinato de la cantante mexicana.

Además, se encargaron de mostrar cómo los medios cubrieron todo el hecho ya que se trataba de las artistas más importantes del género.

Parece que la serie tendrás tres cortes musicales: el primero que ya se vio, fue el recordado concierto de Corpues Cristi donde utilizó el traje morado donde interpretó “I Wil Survive” en 1995.

Luego vimos cómo Yolanda acabó con su vida y cómo la periodista María Celeste, quien trabajaba para un medio televisivo, da la triste noticia al mundo entero.

También notaremos cómo Saldívar tuvo el valor de ser su ‘fan’ número uno y cómo logró ganarse el cariño de la familia Quintanilla sin pensar que ella sería el principal peligro para Selena.

¿Quién iba a pensar que alguien podría tenerle tanto odio a una chica de 23 años? Pues así pasa, nunca se termina de conocer a los amigos.

La hermana de la reina del Tex Mex, demostró su gratitud y emoción al dar la noticia de que este proyecto que sí se llegó a realizar y que ha tenido buena acogida del público:

“Estamos muy emocionadas al unirnos al proyecto como productores en la ABC. El drama familiar latino celebrará el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera están inspiradas por Selena”.