Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ellen Page anuncia que es transgénero, ahora se llama Elliot Page

Ellen Page, la estrella de The Umbrella Academy, anunció que es transgénero y se cambia el nombre a Elliot Page.

Elliot Page: “Me siento afortunado de estar escribiendo esto”. Foto: Instagram @umbrellaacad
Elliot Page: “Me siento afortunado de estar escribiendo esto”. Foto: Instagram @umbrellaacad

Ellen Page, la estrella de The Umbrella Academy, anunció que es transgénero y se cambia el nombre a Elliot Page.

Las redes sociales han estallado luego de que Elliot Page, anteriormente conocida como Ellen Page, estrella de la película Juno y de la serie de Netflix, The Umbrella Academy, anunciara a través de su cuenta de Twitter que es transgénero y que se identifica con el pronombre de “él/ellos”.

En la extensa misiva, el actor de 33 años hizo una gran reflexión sobre su vida y señala cómo quiere que se dirijan a él a partir de ahora: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot”.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, continúa.

“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, señaló en el documento.

@TheElliotPage

pic.twitter.com/kwti60bZL...

Ver tweet completo

Rápidamente, la revelación de Elliot ha conseguido más de 200 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido casi 45 mil veces.

Por su parte, Netflix, la compañía que actualmente trabaja con el actor, le ha brindado todo el respaldo e incluso, ha señalado que se encuentran muy orgullosos de él.

“¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! ¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3!”

@netflix

So proud of our superhero...

Ver tweet completo

Esto también ha provocado que los fans se pregunten que pasará con el personaje de Vanya, pues, aunque en la serie la hemos visto en una relación con un hombre y una mujer, ahora que el actor se ha declarado trans, es probable que quiera otros roles dentro de la ficción.

¿Qué pasará en la tercera temporada de The Umbrella Academy?

@UmbrellaAcad

Oh my god! We're back! Ag...

Ver tweet completo