Estas son las series favoritas para llevarse un premio Emmy 2018

Aquí te mostraremos a las nominadas, las que pueden llevarse el ansioso trofeo. El día de hoy, 17 de septiembre, es la ceremonia, así que no te lo puedes perder.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te mostraremos a las nominadas, las que pueden llevarse el ansioso trofeo. El día de hoy, 17 de septiembre, es la ceremonia, así que no te lo puedes perder.

De acuerdo con los expertos y críticos en series de televisión, han dado algunos posibles ganadores a un premio Emmy de este año, a la revista de espectáculos Vanity Fair.

Se han enfocado más en Mejor serie de comedia y Mejor serie dramática. Aquí te mostraremos a las nominadas, las que pueden llevarse el ansioso trofeo. El día de hoy, 17 de septiembre, es la ceremonia, así que no te lo puedes perder.

Se llevará a cabo a las 7 de la noche en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Con respecto a las series de drama, se encuentran las siguientes:

 

1.    Game Of Thrones

 

2.    The Americans

 

3.    The Handmaid’s Tale

 

4.    Stranger Things

 

5.    This is Us

 

6.    Westworld

 

7.    The Crown  

 

¿Recuerdan la gala de los Emmys de Creative Ads? Pues yo sé que sí y fue Game of Thrones que se llevó casi todas las estatuillas, pero eso no fue todo, quien le pisó los talones fue The Handmaid’s Tale, que llevó el premio a mejor serie de drama del año.

Al igual que en el 2017, la actriz que hizo de sirvienta ganó como mejor Actriz Destacada de Drama, Samira Wiley. Así que este año no sabemos si será la excepción.

Muchos dijeron que esta serie fue la vencedora porque Game of Thrones no participó de los Emmys 2017, lo que hizo que ganara inmediatamente. ¿Crees que tenga algo que ver esto?

Muchos fans aseguran que sí, pero la verdad es que las dos series están buenísimas pero quizá gane de nuevo The Handmain’s ya que es la serie que se ha transmitido más y tiene un mensaje en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la capital, Washington D.C.

Las series de comedia que pueden llevarse la estatuilla son:

 

1.    Black-ish

 

2.    Atlanta

 

3.    Silicon Valey

 

4.    Barry

 

5.    The Marvelous Mrs. Maisel

 

6.    Unbreakable Kimmy Schmidt

 

7.    Curb Your Enthusiasm

 

8.    Glow

 

Las mejores series de comedia, para mí, no estarán participando este año. Me refiero a Modern Family y Veep. Pero eso no quiere decir que las demás no sean buenas, es cuestión de gustos.

Sin embargo, varias tienen la oportunidad de ganar el ansiado premio. El año pasado, en los Globos de Oro, las series The Marvelous Mrs. Maisel y Atlanta, fueron las favoritas. 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com