Estación 19, la serie que revela secretos de los personajes de Grey´s Anatomy

El spin-off del drama médico ‘Grey’s Anatomy’ revelaría sobre el desenlace de uno de sus personajes favoritos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El spin-off del drama médico ‘Grey’s Anatomy’ revelaría sobre el desenlace de uno de sus personajes favoritos.

El final de la temporada 16 Grey’s Anatomy’, una de las series médicas más longevas de la televisión estadounidense, quedó inconclusa en su capítulo 21, pues a raíz de la crisis sanitaria, las grabaciones tuvieron que ser suspendidas, dejando así con muchas interrogantes a los fans del drama médico.

Pero, existe un show de televisión cuyo argumento está muy conectado al de los médicos de Seattle, se llama Estación 19, y actualmente, ha revelado lo que podría ser el desenlace de uno de los personajes favoritos del programa liderado por Ellen Pompeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smiling has been proven to make you happier! ?? And nothing beats sharing a smile & a laugh with Barrett! ??

A post shared by Station 19 (@station19) on

Se trata del médico Andrew DeLuca, quien, a lo largo de la última temporada, venía presentando algunos problemas, los cuales podrían ser desencadenantes de una posible enfermedad mental, incluso, su hermana Carina, interpretada por la actriz, Stefania Spampinato, habría mencionado en algunas ocasiones que su padre habría sufrido de trastorno bipolar y tenía miedo que su hermano lo haya heredado.

El último episodio llamado ‘Put on a Happy Face’ (16x21), DeLuca habría colapsado, pues no lograba comprender lo que pasaba a su alrededor, sin embargo, las respuestas de lo que le sucedía se quedaron en los episodios siguientes que no pudieron ver la luz frente a la suspensión de las grabaciones.

A pesar de que Grey’s Anatomy cerró de manera inesperada, al parecer el ultimo capítulo de la serie ‘Estación 19’, específicamente el llamado “Bad Guy” (3x15), revelaría la enfermedad que sufre el médico en cuestión.

En una parte de la trama, Carina, quien está saliendo con Maya (Danielle Savre) durante la ficción de bomberos, le revela que a su hermano le diagnosticaron con el trastorno bipolar I, una condición que recientemente habrían descubierto. Lastimosamente no se dan más detalles de cómo ni cuándo pasó, pero esta podría ser la respuesta que quedó abierta en el último episodio de la tira de ficción médica creada por Shonda Rhimes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don't miss this! @dsavre takes over the #Station19 Instagram tomorrow!

A post shared by Station 19 (@station19) on

Por su parte, su showruner, Krista Vernoff aseguró que los últimos dos episodios de ‘Estación 19’, podrían descifrar el verdadero final de ‘Grey’s Anatomy’.

“Irónicamente, cuando los fans vean los Episodios 15 y 16 de “Station 19?, probablemente tendrán una sensación de algo de lo que habíamos planeado para el final original del drama médico de ABC”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shout out to the brave ones who make it look so easy. Happy #InternationalFirefightersDay from #Station19!

A post shared by Station 19 (@station19) on