No todo es miel sobre hojuelas: Evaluna Montaner revela qué es lo peor de vivir con Camilo
Evaluna ha revelado que no todo es amor entre ella y Camilo, y cuál es la peor parte de vivir al lado del intérprete colombiano.
Evaluna ha revelado que no todo es amor entre ella y Camilo, y cuál es la peor parte de vivir al lado del intérprete colombiano.
Desde que se casaron a inicios del 2020, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en la pareja más mediática del mundo del espectáculo, pues no dudan en compartir con sus miles de seguidores fotografías y videos de su vida como pareja y aunque han sido blanco de críticas, nada los amilana.
A pesar de que parecen la pareja perfecta, lo cierto es que no todo es miel sobre hojuelas o al menos eso fue lo que dijo la hija menor de Ricardo Montaner en una entrevista con el programa argentino “La Peña de Morfi”, donde hablaron un poco de su vida como esposos y dieron detalles de sus próximos proyectos juntos.
Evaluna revela qué es lo malo de Camilo
Como en todo momento, la actriz venezolana se refirió a lo bien y feliz que se siente al lado de quien ella llama “el amor de su vida”, sin embargo, también contó que no todo es bonito en su relación, ¿se habrá cansado de Camilo?
“Me parece super lindo despertarme y verlo ahí (comentó Evaluna, cerrando los ojos) dormido. Lo feo, las cosas feas, justo por este tema, Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico y no puede atender muchas reuniones de amigos”, señaló.
Cabe señalar que la narcolepsia, es un trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día, pues quien lo padece puede presentar episodios repentinos de sueños o sufrir de alusinaciones.
Ante esto, el colombiano de 26 años se defendió dejando entrever que este episodio se dio en su último cumpleaños.
“Pero es que fuimos a cenar a un restaurante muy oscuro con una luz muy bajita”, explicó.
Por otro lado, el cantante se refirió a las personas que normalmente los vuelven memes y dijo que lo tomaba de forma deportiva, sin embargo, hacen caso omiso a los que no tienen las mejores intenciones.
“Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”, finalizó.