Evaluna Montaner confiesa en Instagram que comparte cepillo de dientes con Camilo

Evaluna volvió a ser el blanco de críticas en Twitter luego de que confesara que comparte cepillo de dientes con su esposo.

Evaluna confiesa que comparte cepillo de dientes con Camilo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna confiesa que comparte cepillo de dientes con Camilo. Foto: Instagram @evaluna

Evaluna volvió a ser el blanco de críticas en Twitter luego de que confesara que comparte cepillo de dientes con su esposo.

A inicios de este año, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias en una romántica ceremonia que no solo albergó a su entorno más cercano, sino también nos hizo creer nuevamente en el amor. Pero con el paso del tiempo, la forma tan efusiva en la que se demuestran amor, los ha llevado a ser blanco de muchas críticas, principalmente en redes sociales.

A pesar de los malos comentarios que reciben, ellos no han dejado de expresar lo mucho que se aman y deleitar a sus seguidores con sus detalles. El último fin de semana, Evaluna Montaner fue la encargada de hacer estallar las redes sociales luego de que confesara, a través de sus historias de Instagram, que comparte el cepillo de dientes con su esposo.

 

Todo comenzó cuando la hija menor de Ricardo Montaner le dio carta libre a sus seguidores de que le preguntaran lo que desearan. Una de esas preguntas fue: “¿Compartes cepillo de dientes?”, y su respuesta fue: “Con Camilo sí, je”.

Rápidamente los usuarios señalaron su incomodidad ante esta confesión, pues consideraban que era algo inapropiado compartir un artículo de limpieza personal con alguien, así sea tu propio esposo.

“¿Acaso no les alcanza para otro cepillo?”, “Seguro no sabe que es un implemento personal de limpieza”, “Qué asco. Ni estando muy enamorado haría eso”, fueron algunos de los comentarios que la pareja recibió.

Recordemos que hace unas semanas, Evaluna y Camilo fueron nuevamente el centro de atención luego de que el colombiano la hiciera de tatuador y marcara para siempre la piel de su esposa con un diseño pequeño pero significante para los dos. Lo mismo sucedió cuando el intérprete de “Tutu” decidió tatuarse el nombre de su amada a la altura de las costillas, generando el rechazo de millones de internautas.

A pesar de todo, los jóvenes siguen viviendo su amor a mil por hora y no hay duda que no hacen caso al hate que abunda en internet.