La última acción heroica de Naya Rivera con la que pudo salvar a su hijo

Hipótesis señala que Naya Rivera habría perdido la vida mientras ayudaba a su hijo a subir al bote en el Lago Piru.

Naya Rivera dio la vida por su hijo, según autoridades. Foto: EFE
Naya Rivera dio la vida por su hijo, según autoridades. Foto: EFE

Hipótesis señala que Naya Rivera habría perdido la vida mientras ayudaba a su hijo a subir al bote en el Lago Piru.

Las hipótesis entorno a la muerte de la actriz Naya Rivera no dejan de salir a la luz a solo horas de haberse hallado su cuerpo en el Lago Piru, a donde había acudido a nadar junto a su pequeño Josey de 4 años y desde donde había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles 8 de julio.

A pesar de que todavía las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia, una de las hipótesis que ha cobrado mayor fuerza, tiene que ver con una acción heroica de la actriz de origen portorriqueño para salvar la vida de su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Según comentó Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, una de las teorías que más persiguen es que Naya y su pequeño se habrían lanzado al agua a nadar por un momento, pero los fuertes vientos del lugar, los habría alejado de la embarcación y en un esfuerzo por sobrevivir, la actriz de 33 años salvó al menor.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, mencionó el jefe de policía en una rueda de prensa ayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

A esto, se suma la declaración del pequeño Josey Dorsey, quien afirmó que bajó al agua con su madre y esta lo ayudo a subir al bote, pero cuando miró hacia atrás la vio “desaparecer en el agua”, por lo que la teoría sigue cobrando fuerzas.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones, Una vez que la localicemos, podremos responder muchas más preguntas”, prosiguió.

Una de las piezas claves para hallar el cuerpo de Naya, fue una fotografía de su hijo enviada a un familiar 90 minutos antes de que fuera encontrado solo y dormido a bordo del bote que alquilaron. El cuerpo de Rivera fue encontrado al noroeste del lago Piru, zona que tiene aproximadamente 15 metro de profundidad.

 

TAGS: Naya Rivera, Glee