Whatthegirl.com Lima Lunes, 13 / Jul / 2020

“If I die young”: La canción que interpretó Naya Rivera que sus fans recordarán siempre

Las autoridades confirmaron la muerte de la actriz este lunes 13 de julio, exactamente a 7 años de la muerte de Corey Moteith.

SIGUENOS EN:

Google News
“If I die young”: La canción de Naya que llevaremos en nuestro corazón. Foto: Instagram @nayarivera
“If I die young”: La canción de Naya que llevaremos en nuestro corazón. Foto: Instagram @nayarivera

Desde hace mucho tiempo, en las redes sociales ha circulado información sobre una ‘maldición’ que rodea a los actores que en su momento formaron parte de Glee, la serie musical de Fox que marcó la vida de muchas de nosotras, pues sus protagonistas han estado involucrados en escándalos, adicciones entre otros problemas, siendo Naya Rivera la última en sumarse a esta trágica lista.

El pasado miércoles 8 de julio, la actriz de 33 años fue reportada como desaparecida luego que su pequeño, Josey de 4 años, apareciera solo en la embarcación que alquilaron horas antes en el lago Piru, cerca de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

winter baby ??

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Desde ese momento, la búsqueda se intensificó sin esperanza alguna hasta la mañana del lunes 13 de julio, en la que las autoridades de Ventura, anunciaron el hallazgo de un cuerpo en el lago donde la estrella había desaparecido, para horas después confirmar que se trataba de la actriz de origen puertorriqueño, causando un profundo dolor en sus familiares, amigos y fans.

Tras la noticia, los fans recordaron una canción que Naya había interpretado mientras le daba vida a Santana López en el programa de televisión. Se trata de “If I die Young”, la cual contiene una letra tan profunda, que muchos aseguran, predijo su propio accidente.

“Si muero joven, entiérrame en satén, tiéndeme en una cama de rosas, húndeme en el río al amanecer, despídeme con la letra de una canción de amor”, dice parte de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S'mores

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Santana (Naya) interpretó esta canción en el tercer episodio de la quinta temporada, con el que pretendía homenajear a Cory Monteith, quien murió a causa de una sobredosis en la vida real y cuya muerte también llegó a la serie.

A pesar que la canción fue muy emotiva en su momento, los fans la han sacado del baúl de los recuerdos para homenajear a Naya tras su muerte.

¡Hasta siempre Naya!

 

SIGUENOS EN:

Google News