Ed Sheeran eligió a Paulo Londra como uno de los artistas que lo acompañará en su nueva canción

El cantante británico confirmó que tendrá una canción junto a Paulo Londra, el argentino forma parte de la lista de artistas para su nuevo álbum llamado 'N°6 Collaborations Project'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante británico confirmó que tendrá una canción junto a Paulo Londra, el argentino forma parte de la lista de artistas para su nuevo álbum llamado 'N°6 Collaborations Project'. 

Ed Sheeran nos sorprendió este año con la noticia de que lanzaría un nuevo álbum basado en colaboraciones con otros artistas, muchas personas se quedaron emocionadas por este anuncio y querían saber quienes era los posibles cantantes que acompañaran al británico.

Esta vez Ed Sheeran ha emocionado a miles de sus seguidores al anunciar que uno de los cantantes que lo acompañará en su siguiente canción es Paulo Londra, el trapero argentino es la sensación del momento y no cabe duda el resultado de este junte es uno de los más esperados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#No6CollaborationsProject out 12th July. Link in bio x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Tras el anuncio que hizo a través de su cuenta de Instagram, muchas fans de británico y el argentino se han mostrado emocionado y no han podido ocultar su amor por estos artistas, muchos de ellos comentaron en el post de Instagram “Está claro que será un éxito”, “Paulo Londra eres el mejor” o “La mejor colaboración”.

El cantante de 21 años protagonizará la canción ‘Nothing on you’ junto a Ed Sheeran, este parece ser un nuevo salto internacional de Paulo Londra, recordemos que el cantante se hizo conocido gracias a su éxito ‘Cuando te Besé’, junto a Becky G. Al parecer, Londra no deja de sorprendernos, pues cada vez lo notas con más presencia en la industrial musical ¡Es el favorito de muchos!

El argentino también hizo su respectiva publicación en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía del nuevo sencillo que está próximo a sacar con el intérprete de ‘Perfect’, en su descripción decidió expresar lo que sentía con este nuevo logro en su carrera musical, “Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @Teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja”

Paulo Londra no ha dejado de recibir mensajes positivos de sus fans e incluso de otros artistas como Piso 21 que lo felicita por esta nueva propuesta, si quieres saber de qué trata esta canción tendrás que estar atento y esperar el 5 julio que se estrenará el álbum de Ed Sheeran ¡Ya queremos escucharlos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tercer vaso y .... #leonesconflow #thelifeofpaulo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on