Whatthegirl.com Lima Jueves, 15 / Nov / 2018

Niña llora al darse cuenta que estaba almorzando a su pato mascota

Niña llora desconsoladamente al darse cuenta que lo que había almorzado, era el patito que había criado desde pequeñoñ

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La verdad es que muchas personas se han conmovido con este vídeo pues la verdad, es algo que te causará tristeza porque se trata de una niña.

Sin embargo, te sonará gracioso por el titular pero es la verdad, eso pasó en una familia que se hacía la idea que la menor de la casa no se iba a dar cuenta que se estaba comiendo a su mascota. 

Todo esto empezó cuando una niña se dio cuenta que se había comido a su pato. Su madre empezó a contarle la verdad sobre dónde estaba su mascota ya que lo había preparado para un almuerzo familiar.

Lo peor vino después cuando al saber la verdad, la pequeña empieza a llorar desconsoladamente porque fu el patito que había criado desde pequeño. 

Este hecho a revolucionado todo Internet y más en Facebook ya que ahí fue compartido. Los comentarios no se hicieron esperar y le mostraron respaldo tanto a la niña como al animalito:

 “Pobre patito, no paro de llorar”, “Es lo más triste que he escuchado”, “Pobre animal, no merecía este final”, "Qué mala suerte, debiste cuidarlo más".

Aquí verás el vídeo de esta historia conmovedora: 

 

No mms pobre patito :'v

Posted by Come Galletas on Sunday, November 11, 2018

 

SIGUENOS EN:

Google News