Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Will Smith cumple 52: Las 5 mejores películas y series del actor que puedes ver en Netflix

El actor está de cumpleaños y queremos celebrarlo disfrutando de sus mejores producciones en Netflix.

Will Smith está de cumpleaños: 5 películas del actor que puedes ver en Netflix. Foto: Instagram @willsmith
Will Smith está de cumpleaños: 5 películas del actor que puedes ver en Netflix. Foto: Instagram @willsmith

El actor está de cumpleaños y queremos celebrarlo disfrutando de sus mejores producciones en Netflix.

Will Smith es uno de los actores más queridos y completos de Hollywood, pues ha sabido meterse de lleno en cada uno de sus papeles, independientemente del género de la cinta. Desde su aparición en la serie televisiva de los 90s “El Príncipe del Rap”, el actor se ha hecho un nombre en la industria y tras él ya tiene un sinfín de producciones televisivas y cinematográficas.

Willard Carroll Smith Jr. el nombre de pila del actor, nació un 25 de setiembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania. Así es, hoy cumple 52 años y queremos celebrarlo con sus mejores producciones disponibles en Netflix.

#1 En busca de la felicidad

En esta película, Smith comparte roles con su hijo menor Jaden, donde nos muestra la historia real de Chris Gardner, un vendedor talentoso, pero sin mucha suerte que vive en la calle con su hijo de 5 años. A pesar de las dificultades, Gardner hará lo posible por hallar la tan ansiada felicidad.

 

#2 Men in Black

La clásica serie de Hombres de Negro que catapultó la carrera de Smith donde interpretó a Barry Sonnenfeld, un agente que intenta mantener en el anonimato a todo tipo de alienígenas, pues para ellos, la Tierra es el lugar de paso, y en algunos casos, de residencia para ellos.

 

#3 Wild Wild West

Una divertida película ambientada en 1869, que nos muestra a dos agentes del gobierno, que son enviados a detener a un científico que planea asesinar al presidente de los Estados Unido. Uno de los filmes que ayudó a Will Smith a consolidarse como una estrella del cine.

 

#4 La verdad oculta

Basada en la historia real del doctor Bennet Omalu, quien desafió a la NFL tras exponer los riesgos que corren los jugadores de fútbol americano al padecer el síndrome de postconmoción cerebral tras los intempestivos golpes que se propinaban entre ellos y que la asociación quiso mantener oculto por años.

 

#5 Focus

El entretenido filme donde comparte roles con la bellísima Margot Robbie, trata la historia de un estafador veterano que decide enseñarle a una joven y atractiva mujer, todo sobre el negocio, sin embargo, todo se complica cuando tienen una aventura amorosa.