Whatthegirl.com Lima Jueves, 24 / Sep / 2020

Michele Morrone visitará México para grabar nueva película y no es “365 DNI”

El actor, modelo y cantante italiano arribará en los próximos días a México para grabar una nueva película.

SIGUENOS EN:

Google News
¡Atención! Michele Morrone grabará una película en México. Foto: Instagram @iammichelemorroneofficial
¡Atención! Michele Morrone grabará una película en México. Foto: Instagram @iammichelemorroneofficial

Netflix ha lanzado al estrellato a un sinnúmero de actores y actrices que, desde su paso por la plataforma, han ganado una popularidad desmesurada, a tal punto, que han incrementado sus apariciones en proyectos ambiciosos en el mismo servicio de estreaming, el cine o la televisión.

Uno de los mejores ejemplos de estos lanzamientos es el de Michele Morrone, actor, modelo y cantante italiano que se posicionó en el corazón de las millones de usuarias de la plataforma gracias a su papel de Massimo Torricelli en la polémica película “365 DNI”, la cual se estrenó en medio de críticas y una petición de darle de baja del servicio.

A pesar de que la cinta fue calificada como machista y de hacer apología a la violencia de género, los actores confirmaron la secuela de la película, la cual comenzaría a rodarse a partir del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting a new project soon... ?? . @carolinedarcourt_photography

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Por otro lado, el actor italiano ha seguido trabajando en sus proyectos personales en lo que inicia el rodaje de la secuela de “365 DNI”, y uno de ellos es su participación una nueva película, la cual será filmada en México, por lo que el actor anunció su llegada al país azteca en los próximos días.

“Estoy feliz de contaros que el 26 de este mes comenzaré un nuevo proyecto en México, un lugar en el que no he estado antes y estoy muy emocionado. Todavía no puedo dar los nombres del reparto ni el título de la película, pero pronto diré su nombre”, mencionó el actor.

Hasta el momento no se sabe de qué tratará el filme ni mucho menos quienes lo acompañarán, pero lo que sí sabemos es que Michele estará paseando su atractivo físico por las calles mexicanas y porque no disfrutar de las bellísimas playas del país de las rancheras por un buen tiempo.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Morrone confirmó que viene trabajando en su firma de moda llamada “Aurumroma” y en su música.

¿Cómo no amarlo si es tan perfecto?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News