Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Fotografías y videos revelan la cercana amistad que tenían Maluma y Neymar

El colombiano Maluma, habría cerrado su cuenta de Instagram tras burla del astro del fútbol Neymar.

Todo lo qué pasó entre Neymar y Maluma. Foto: Youtube Maluma
Todo lo qué pasó entre Neymar y Maluma. Foto: Youtube Maluma

El colombiano Maluma, habría cerrado su cuenta de Instagram tras burla del astro del fútbol Neymar.

Maluma desapareció de Instagram y sus fans responsabilizan al astro del fútbol Neymar, quien, al parecer, se habría burlado de él cantando a todo pulmón el más reciente hit del colombiano “Hawái” luego de ganar con el Paris Saint Germain y clasificar a la final de la UEFA Champions League.

La letra de la canción habla de una relación amorosa que habría tenido el cantante pero que terminó gracias a un tercero en discordia. Este tema haría referencia a la relación de dos años que el cantante urbano mantuvo con Natalia Barulich, a quien conoció en la grabación del videoclip de su éxito “Felices los 4” y quien actualmente es pareja de Neymar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Men who empower women ???? more of this please. @bazaarvietnam ??

A post shared by ?atal?´a Barul?´ch ?? (@natalia) on

En el clip compartido por diversas redes sociales, se puede ver al futbolista del PSG cantando y moviendo los brazos luego de la clasificación de su equipo una parte de la letra de la canción.

Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea”, cantaba el brasileño.

@angiealvernia

Que Maluma cerró Instagra...

Ver tweet completo

Esto, habría provocado que Maluma cierre su cuenta en Instagram, en plena promoción de la canción, con el objetivo de evitar comentarios y memes de burlas hacia él.

Por otro lado, es importante recordar que Neymar y Maluma eran muy buenos amigos e incluso, el colombiano cantó en la fiesta de cumpleaños del futbolista, mucho antes de que se conociera la noticia de que este último había iniciado una relación con Natalia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Show de #Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Al parecer, Natalia habría conocido al brasileño cuando todavía era pareja de Maluma y fue ella la razón por la que los amigos se habrían distanciado, pues Maluma consideró desleal el haber iniciado una relación amorosa con su expareja.

Asimismo, es importante recordar que, en su momento, el cantante había afirmado que la relación terminó en buenos términos, sin embargo, meses después, Natalia salió a hablar sobre la relación “tóxica” que vivió con el colombiano.

 

TAGS: Maluma, Neymar