¿Gabriel Soto quiere hijos con Irina?

El actor mexicano Gabriel Soto confesó durante una entrevista que quiere volver a ser padre, pero esta vez a lado de su novia Irina Baeva. ¿Qué pensará Geraldine Bazán? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor mexicano Gabriel Soto confesó durante una entrevista que quiere volver a ser padre, pero esta vez a lado de su novia Irina Baeva. ¿Qué pensará Geraldine Bazán? 

El actor mexicano Gabriel Soto ha demostrado que se encuentra realmente enamorado de su actual pareja Irina Baeva, al parecer, la relación de ambos personajes va más que en serio, tanto así que incluso Gabriel confesó que quería volver a ser padres y esta vez al lado de su pareja.

Durante una entrevista le preguntaron cómo es la relación con las hijas que tuvo en su relación con Geraldine Bazán, a lo que él respondió que tienen una muy buena relación incluso para el día del padre que fue hace un par de semanas, pasó toda la tarde con sus dos hijas. Además, en sus redes sociales compartió fotografías y videos donde una de sus hijas bailó durante un festival en el colegio.

Sin embarg, eso no fue todo lo que detalló el actor de 44 años, pues al parecer ser padre es una de sus facetas preferidas, porque sorprendió al decir que le gustaría volver a ser padre, pero esta vez junto a Irina Baeva. Además, Gabriel animó a decir que si le dieran a escoger le gustaría que su próximo bebé también sea mujer:

"Si me dieran la opción, volvería a escoger niña... si viene un niño el día de mañana, pues también, evidentemente", declaró, Además detalló una parte de su vida pasada en la cuál dijo que su padre fue muy estricto con él en todo sentido

"Si tuviera un hijo a lo mejor repetiría ese patrón de educación que yo recibí y con las niñas, evidentemente, cambia ese patrón. Cambia la relación, es un poco más dulce, tierna... La verdad es que me encanta tener a mis chiquitas", terminó por decir.

La entrevista fue dada para el programa ‘Sale el Sol’ donde detalló mucho sobre la relación que tiene con sus hijas Elisa y Miranda.

Pocas veces hemos escuchado hablar sobre sus hijas, así como tampoco comparte muchas fotos con ellas y esto se debe a que prefiere mantener a sus pequeñas y no exponer demasiado las cosas que hace con ellas. Por último, dijo que hay momento en los que si vale compartir esos momentos de alegría e ilusión con todos los que le siguen.