Gabriel Soto y su comentario machista a Geraldine Bazán

El actor mexicano Gabriel Soto hizo un comentario machista en las redes sociales de su ex pareja, Geraldine Bazán, y ahora se encuentra en el ojo de la tormenta. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor mexicano Gabriel Soto hizo un comentario machista en las redes sociales de su ex pareja, Geraldine Bazán, y ahora se encuentra en el ojo de la tormenta. 

Hace un par de días, Geraldine Bazán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le ve abrazando a una de las hijas que tuvo con el actor Gabriel soto y colocó una descripción muy emotiva.

“Me toco trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, ¡¡muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi celular y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. ¡¡Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. ¡Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!”.

Al parecer al actor mexicano no le agradó para nada esta publicación e hizo un comentario en la cuenta de su ex que decía: “¿Como sacrificio?, si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti". Definitivamente este mensaje lo dejó como un hombre machista.

Sin embargo, el actor borró de inmediato su comentario, pero como era de esperarse, los seguidores de Geraldine hicieron una captura del comentario de Gabriel Soto, desatando una polémica que hasta el día de hoy continúa.

Tras la situación, Geraldine Bazán respondió lo siguiente: “Debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener todos estos días". Fue lo que expresó en una entrevista.

Además, indicó que le parecía extraño que él esté muy atento a sus redes sociales, y al igual que sus seguidores, ella también opinó que existe un gran problema con la mujer hoy en día, pues si no trabajara es probable que también la llamen mantenida. ¿Entonces?

Geraldine, finalizó contando que hizo esa publicación porque extrañaba mucho a sus hijas, y que estaría varios días fuera del país por temas de trabajo, Gabriel Soto sabría sobre este viaje ya que la presentadora mexicana pensó en un momento viajar con ellas, pero ambas se encontraban en exámenes finales así que quedaron en un acuerdo de que Gabriel las cuidaría en esos días.