Fotos reveladoras de Gabriel Soto confirman su relación con actriz Irina Baeva

Fotografías captan que el actor mexicano Gabriel Soto encontró el amor en una joven rusa, y él mismo lo confirma en una entrevista.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fotografías captan que el actor mexicano Gabriel Soto encontró el amor en una joven rusa, y él mismo lo confirma en una entrevista.

Cuando ocurrió la ruptura amorosa entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se especuló que el motivo de su separación sería por la aparición de Irina Baeva, compañera del actor. Sin embargo, Gabriel e Irina salieron a desmentir, diciendo que la única relación que ellos mantenía era laboral. 

Desde ese entonces se han encargado de disipar todo rumor que se divulgue entre ellos, hasta hace poco que fueron captados juntos en un auto por las calles de Estados Unidos mientras compraban comida en un estacionamiento de comidas rápidas.

Las comprometedoras imágenes fueron tomadas en Beverly Hills y en segundos fueron viralizadas en las redes sociales.  Las fotos fueron publicadas en la cuenta oficial del programa "Despierta América" que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Podemos apreciar que el actor se encuentra dentro del auto y muy bien acompañado de una joven de cabellos rubios que definitivamente no quiere ser vista. ¿Se fue a encontrar el amor?

Muchos de los usuarios en Instagram sacaron sus propias conclusiones llegando todos a la misma respuesta, pues todo parece indicar que el Gabriel Soto estaba acompañado de su compañera Irina Baeva ya que la actriz lucia la misma blusa que en su última foto de Instagram.  

Por otra parte, el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ mostró fragmentos de una posible entrevista con el actor donde confirma que se encuentra en una relación con Irina.

El programa subió un vídeo a su cuenta de Instagram y ha tenido miles de reacciones por parte de sus usuarios, en el clip podemos escuchar que se le hace una pregunta acerca de su “relación” y él indica que eso ya es “chisme viejo”.

Además, podemos ver claramente como la pareja camina por las calles de Beverly Hills tomados de la mano para ir de compras. Con esto queda claro que la pareja de actores, se encuentran juntos y están disfrutando de su estadía en Estados Unidos.

Probablemente quieran mantener su situación sentimental en secreto para mantener una relación solida y duradera y que los medios no la puedan destruir. Por el momento debemos esperar a que salgan las declaraciones del actor donde afirma su relación con la actriz Irina.