Actualización: Mar, 05 / Mar / 2019 12:03 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Mar / 2019 11:39 am

¿Cuándo se estrena Game of Thrones temporada 8?

Hace unos minutos se reveló el trailer más esperado por los fans de Game Of Thrones ya que pronto podremos ver la última temporada de esta magnífica serie

"Game of Thornes" lanza trailer oficial de su última temporada

Hace unos minutos se reveló el trailer más esperado por los fans de Game Of Thrones ya que pronto podremos ver la última temporada de esta magnífica serie. A través del canal de Youtube de la cadena HBO se pudo ver un adelanto de lo que será la octava parte.

En algunas escenas se ve a Jon Snow y a Daenerys Targaryen, ambos aparecen junto a los dos últimos dragones vivos que son Drogon y Rhaegal. Además, lo que más impactó a todos fue que al principio del clip, se puede observar a Arya Stark, interpretado por la actriz Maisie Williams, es que sale muy asustada.

¿Qué sería lo que le pasó para aterrar a la asesina más grande de la serie? Eso lo sabremos muy pronto ya que no han querido soltar spoilers sobre esta temporada. Lo que sí se puede destacar de GOT 8, es que habrá una gran pelea entre los vivos y los muertos.

Podemos en las afueras de Winterfall a Jamie Lannister, Jorah Mormont, Jon Snow, Brienne de Tarth, Podrick Payne y muchos más que darán su vida por Westeros. Mientras eso va pasando en ese lugar, en King's Landing, Cersei está en el medio de varias fogatas.

¿Qué estará pasando ahí? Se le ve muy segura, como si supiera que sus días de reinado ya se terminaron y de la forma más terrible. La temporada final de "Juego de tronos" llega a HBO el domingo 14 de abril del 2019.

Sobre 'Game Of Thrones'

"Game of Thrones", una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión, estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. La serie de HBO desveló hace dos meses la fecha de estreno de su última tanda de episodios por medio de un pequeño vídeo de adelanto, alojado en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por un oscuro pasillo.

'Game of Thrones' ha demostrado que pueden enganchar al público con sus escenas fascinantes y con la entrega de los actores. Todos están comprometidos con la octava temporada y veremos el principio del fin de la historia. ¿Estás preparada?