Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Actor de Stranger Things, Gaten Matarazzo, trabaja como mesero durante la pandemia

El actor de 17 años trabaja como mesero en un restaurante de New Jersey, ¿será que habrá dejado la actuación?

¿Actor de Stranger Things dejó la actuación y trabaja como mesero?. Foto: Instagram @gatenm123
¿Actor de Stranger Things dejó la actuación y trabaja como mesero?. Foto: Instagram @gatenm123

El actor de 17 años trabaja como mesero en un restaurante de New Jersey, ¿será que habrá dejado la actuación?

Han pasado cuatro años desde que Netflix estrenó “Stranger Things”, la serie que tiene como protagonistas a un grupo de niños que luchan contra los monstruos que se ocultan en las profundidades de Hawkins. Con tres temporadas en su haber y una en camino, los actores han ido creciendo frente a nuestras narices y ahora son los adolescentes mejores pagados de la industria.

Dentro del grupo de estos pequeños, se encuentra el actor Gaten Matarazzo, quien saltó a la palestra por interpretar al pequeño Dustin Henderson, y por presentar una rara condición física: displasia cleidocraneal, siendo uno de sus rasgos más destacados son un crecimiento ausente o anormal de las clavículas y los dientes.

Pese a esto, el actor siguió con su carrera actoral y actualmente, sus cifras en su cuenta bancaria han ido en aumento, llegando a cobrar la módica suma de 250 mil dólares por episodio. Es decir, el joven de 17 años ha ganado en la última temporada de 8 capítulos, alrededor de 2 millones de dólares.

Sin embargo, las paralizaciones en las grabaciones de la cuarta temporada de la serie habrían obligado al actor a buscar empleo en otro lugar y no porque el dinero le falte, sino porque quiere ocupar su tiempo en otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @sagawards is always a great time! Thank you for having us & congrats to all of the winners.

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

El actor se encuentra laborando de mesero en un restaurante de New Jersey, donde varios de sus familiares son empleados, con el objetivo de ayudar al negocio a que se mantenga a flote, según una publicación de “The Hollywood Reporter”.

Asimismo, algunos comensales que han tenido la oportunidad de ser atendidos por el carismático Dustin, señalaron que el actor es muy cuidadoso a la hora de cumplir con los protocolos de seguridad y pese a que usa mascarilla y sobrero, es casi imposible no reconocerlo, por lo que muchos de sus fans no han dudado en pedirle una foto.

Así es como nuestro querido Gaten pasa sus días durante la pandemia mientras espera que se reanuden las grabaciones de “Stranger Things”.