Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“El diablo a toda hora”: La nueva cinta de Robert Pattinson y Tom Holland para Netflix

La película dirigida por Antonio Campos, está ambientada en un pueblo de Ohio entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Netflix libera el primer adelanto de “The Devil All The Time”. Foto: Twitter @NetflixBrasil
Netflix libera el primer adelanto de “The Devil All The Time”. Foto: Twitter @NetflixBrasil

La película dirigida por Antonio Campos, está ambientada en un pueblo de Ohio entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Netflix sigue sorprendiéndonos con sus producciones originales, y son cada vez más las estrellas de Hollywood que aparecen en ellas, pues ya vimos a Chris Hemsworth con “Misión de Rescate”, a Charlize Theron en “La vieja guardia”, y ahora tendremos a Tom Holland y Robert Pattinson en una nueva película: “The Devil All The Time”.

Esta cinta dirigida por Antonio Campos, el reconocido director de The Sinner, también contará con la participación de Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Devil All The Time! You gotta see this one

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El filme es una adaptación de la novela de Donald Ray Pollock “The Devil All The Time” (El diablo a todas horas, por su título en español), y la historia está ambientada en un pueblo de Ohio entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, presentándonos un mundo oscuro donde la justicia intenta acabar con la corrupción.

“En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes —un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan)— en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia”, escribió la plataforma en la sinopsis oficial.

@NetflixBrasil

Eu gosto de começar a sem...

Ver tweet completo

Por su parte, en una entrevista para Entertainment Weekly, Campos reveló lo difícil que fue para él adaptar la obra a una película, incluso señaló, que en el libro hay tantas locaciones que decidieron grabar en Alabama, gracias a que sus paisajes son poco usados y regularmente desconocidos.

“Ha sido un libro difícil de adaptar porque había mucho que nos encantaba. Soy un gran fan del noir y góticos sureños, y este es el matrimonio perfecto entre ambos. A veces puedes estar adaptando una obra y piensas, 'Bueno, ahí está el germen de una buena idea y voy a descartar todo lo demás y empezar de cero'. En este caso, fue más bien '¡Nos gusta todo!'”, señaló.

Recuerda que “The Devil All The Time” o “El diablo a toda hora” llega a la plataforma el próximo 16 de setiembre y sin duda no te lo querrás perder.