Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

The Kissing Booth 3: Creador de “El Stand de los besos” hace importante revelación

“El Stand de los besos 3” se grabó en simultaneo con la segunda película y se estrenará en 2021.

The Kissing Booth 3: Revelan de qué tratará esta nueva cinta. Foto: Instagram @thekissingboothnetflix
The Kissing Booth 3: Revelan de qué tratará esta nueva cinta. Foto: Instagram @thekissingboothnetflix

“El Stand de los besos 3” se grabó en simultaneo con la segunda película y se estrenará en 2021.

A tan solo unos días del esperado estreno de la secuela de “El Stand de los besos”, Netflix reveló que una tercera parte de la película estaba en camino, pero que esta no verá la luz hasta el próximo año. Esta noticia enloqueció a los fans de Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney, quienes han protagonizado la cinta desde su estreno en 2018.

Como recordarás, la segunda parte de la película termina cuando Elle es aceptada en las universidades de Berkeley y Harvard y no decide a cuál asistir, pues, por un lado, siempre soñó ir a Berkeley con su mejor amigo Lee, pero por otro, está Noah, quien le pidió que postulara a Harvard para que estudiaran juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

boston has got all the sites ??

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Por su parte el director, Vince Marcello, el director de la trilogía basada en los libros de la escritora Beth Reekles, habló con Variety y reveló en torno a qué girará esta nueva historia.

“Es la culminación de esta historia sobre madurar. No solo para Elle, también para Noah y Lee. Aunque sus caminos hayan estado entrelazados cada uno tiene el suyo propio con un montón de desafíos con los que deben lidiar antes de cerrar este capítulo de su vida, la adolescencia, y empezar un nuevo viaje hacia la edad adulto”, mencionó Marcello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

if u cant handle me at my marshmallow, u dont deserve me at my #smore ??????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Por su parte, la actriz de 21 años, Joey King, quien además de protagonista de la película se estrenó como productora ejecutiva, confirmó que la historia tendrá lugar en el verano que sigue luego de su graduación.

Una de las grandes incógnitas que tiene que responder esta nueva cinta, tiene que ver con la elección de Elle, así como qué pasará con Marco y Chloe, los nuevos personajes que llegaron para quedarse y qué pasará con la amistad con Lee si ella decide ir con su novio a Harvard.

Hasta el momento, “El Stand de los besos 3” no cuenta con tráiler oficial pero sí con un sneak peek que, al momento de su estreno, se convirtió en todo un boom en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero alegrar tu lunes con una escena de "El stand de los besos 3"??????2021, baby??????

A post shared by Netflix Latinoame´rica (@netflixlat) on